in

Flor Vigna, una diosa que quiere ser libre y… ¿juega a dos puntas? ¡Los últimos datos de su corazón!

Una semana se la relacionó con Nico Occhiato, su ex. La otra con el músico Dante Spinetta, quien la habría ido a ver al teatro. Ella dice que quiere estar sola. ¿Cuál es la verdad?

Es, desde hace un par de años, una de las chicas más importantes de la farándula nacional. La siguen mujeres de todas las edades y todo lo que toca es oro, ya sea en la tele como en el teatro. Y, más allá de que la China Suárez y Pampita también pelean por el lugar de número 1 en las noticias, Flor Vigna tiene algo que la diferencia: la quiere todo el mundo (no como a las otras dos, con quienes existe una especie de grieta).

Sola y sin caballeros a la vista, en los últimos días Florencia tuvo que salir a dar explicaciones de su presente sentimental después de que se viera un video con Nico Occhiato y de que se supiera que Dante Spinetta la fue a ver al teatro, donde realiza la obra Una semana nada más.

“Estoy súper abierta al amor. Tengamos esa libertad que me pedís, pero puedo perderme en el camino… Quiero a alguien que se desespere por mí, que haga locuras de amor. Blanquearlo con ganas y salir a comer juntos una milanesa por ahí, sin tanto que explicar”, detalló. “Con Nico tenemos un ‘te quiero ahora, en este momento que estamos compartiendo y disfrutando’. No sabemos cómo vamos a seguir”, dijo en la revista Gente.

Sin etiquetas. Flor contó a corazón abierto cómo vive hoy en día la fidelidad y sorprendió con sus declaraciones: “Durante cinco años fuimos los novios más seguros. Jamás hubo ‘un celo’ entre nosotros. Y no voy a caretearla: al principio me costó pilotear la situación. Pero los dos sabemos que en cualquier momento alguna persona puede cruzarse en nuestras vidas. No hubo reconciliación y nos mantenemos libres. Si en este camino algo duele, uno de los dos deberá soltar. Como también, si alguno se da cuenta de que el otro realmente es el amor de su vida, deberá reaccionar. Cada uno volvió a tener necesidades distintas, pero él propuso este modo adulto de vinculación con total libertad. Lo positivo de todo esto es que uno deja de idealizar lo que fue”, sostuvo Florencia.

Volver. Sin embargo, estos días se vio involucrada en otro romance y se trata nada más ni nada menos que con el hijo de Luis Alberto Spinetta, Dante, exintegrante de Illya Kuryaki & the Valderramas. Según se supo, Vigna conoció a Spinetta a través de Nico Vázquez: “A Dante lo conozco por amigos en común y me cae muy bien. Pero hoy elijo estar sola. No estoy cerrada a conocer a alguien, sólo que lo quiero hacer en el mejor momento. No quiero aclarar todos los rumores que salen. Estoy sola, puedo empezar a conocer a alguien como no”.

La bicampeona del Bailando por un sueño de Marcelo Tinelli aseguró que “nadie la había ido a ver al teatro”, pero ahora sus fanáticos y, obviamente, su ex estarán al pendiente de lo que tenga para decir de estos nuevos rumores.

Comentarios