Flor Vigna y Nico Occhiato revelaron cómo fue su primera cita – Revista Paparazzi

Flor Vigna y Nico Occhiato revelaron cómo fue su primera cita

ROMANCES
ROMANCES

Son una de las parejas que mayor fanatismo despierta, desde que se dieron a conocer en Combate, Flor Vigna y Nicolás Occhiato crecieron profesionalmente y, también, como pareja. A pesar de haber transitado varias crisis, los jóvenes consolidan su amor y no dejan que ni la fama ni sus compromisos laborales se interpongan en su romance.

 

A su paso por Otra noche familiar, el programa de entretenimientos que conduce Guido Kaczka por la pantalla de El Trece, los chicos rememoraron el comienzo de su relación y relataron cómo fue su primera cita y dónde se dieron el primer beso. 

 

Con su perrito salchicha a cuestas, Nico tomó la palabra y recordó aquellos primeros flashes de amor: "El primer beso fue en mi auto, después de la primera cita y antes de dejarla en la casa. Habíamos ido a ver una obra de teatro ciego, en un restaurante". 

 

Luego, Flor fue la encargada de dar más detalles de sus primeros días juntos: "También me había hecho ver una película que se llamaba Amigos con derechos porque nosotros éramos amigos", agregó Flor.

 

Notablemente enamorado, Nico reconoció: "El primer beso fue un beso lindo” y Flor completó: “Fue beso de auto, como que nos tiramos los dos a la pileta". Cuando el conductor les preguntó qué sucedió después de aquel beso, la actriz confesó: "Entré a mi casa, él se fue a la suya y nos empezamos a mensajear".

 

¡Una ternurita!

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio y 𝗖𝗼𝗶𝗻𝗰𝗶𝗱𝗶𝗿 ♥️ @nicoocchiato

Una publicación compartida de Florcita Vigna (@florivigna) el

Una pareja que superó varias crisis

Una pareja que superó varias crisis

Una primera salida muy especial

Una primera salida muy especial

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig