in

Florencia Bertotti quiere tener un hijo con Federico Amador y avisa: “Hay que concretarlo porque…”

La actriz habló de su íntimo deseo de tener un hijo con el actor, con quien está en pareja desde hace nueve años.

Florencia Bertotti (37) y Federico Amador (44) tienen un perfil muy bajo. En pareja desde hace nueve años, ellos viven su romance puertas adentro del hogar que construyeron.

Es que junto a sus hijos, Romeo, el nene que Flor tuvo con Guido Kaczka, y Vito y Ciro, los chicos que nacieron del primer matrimonio de Amador, los actores formaron una gran familia ensamblada.

“Siempre charlamos de agrandar la familia. Es un proyecto que tenemos a largo plazo dando vueltas”, dijo Flor.

Y si bien en cada una de las entrevistas que brindan hablan del deseo de agrandar la familia con un hijo en común, ésta vez la actriz admitió que si quieren concretarlo deberán apurarse.

Fue en un vivo para Mitre con Juan Etchegoyen. Allí, habló todo, incluso de la vida en familia. “Siempre charlamos de agrandar la familia. Es un proyecto que tenemos a largo plazo dando vueltas. Hay que concretar pero sí, nos encantan los chicos, nos encantaría”, dijo.

“Ya los nuestros están quedando medio grandes”, agregó. Y después, se mostró ilusionada con la idea de volver a convertirse en madre. “Se nos están acortando los plazos. Ojalá que en un tiempo lo abordemos”, lanzó.

Se refirió también a sus días en familia y en cuarentena. “Uno fue encontrando una nueva dinámica con la cuarentena. Nosotros la pasamos bien, tenemos nuestros momentos de trabajo individual. Y nuestros momentos de compartir”, explicó.

“Se nos están acortando los plazos. Ojalá que en un tiempo lo abordemos”, agregó.

“Al principio, hasta que empezamos a volver a tomar como las riendas de nuestros trabajos y nuestros espacios, era como un 24 horas”, agregó. “Pasábamos de decir ´por favor, que se va el otro un ratito´ a volver a encontrarle como esta cosa de los roles y todas las tareas domésticas que había para hacer, como repartirlas y organizarlas“, siguió.

Pero no fue de la familia de lo único que habló. Además, Florencia Bertotti se mostró feliz por el reestreno de Floricienta, la serie infanto juvenil creada por Cris Morena, que ella protagonizó en los 2000.

Comentarios