Florencia recordó los gestos más cobardes de Nicolás durante su relación en Gran Hermano: “Le tiene miedo a…” – Revista Paparazzi

Florencia recordó los gestos más cobardes de Nicolás durante su relación en Gran Hermano: “Le tiene miedo a…”

Flor Regidor repasó en el Debate su relación con el Bro y hasta reveló por qué decidió no hacer la gran “Venganiela” al descubrirse traicionada.
ROMANCES
ROMANCES

Florencia se lo dijo a Nicolás cuando le cortó en Gran Hermano: “A mí no me gustan los cagones”. Y ahora, fuera de la casa donde vivió un breve romance con el joven Bro, Flor habló a fondo de los pormenores de esa relación tironeada por el juego, la presión por seguir fiel a su grupo y… “el factor Furia”, con escenas de celos incluidas.

“¿En algún momento esperaste que Nico diera un paso al frente y que dijera ´somos novios´ o ´somos algo´? ¿Y que se pusiera más de tu lado y no tanto de Los Bro y de Furia?”, le preguntó Santiago del Moro a la modelo, que dejó la casa con la frente altísima, tras perder un ajustadísimo mano a mano con Furia.

Flor dejó en claro que nunca esperó mucho de Nico al decir: “Me sorprendió hasta cuando me ´defendió´ en el cuarto. Bueno, me defendió, o sea, saltó a hablar…”. Y cuando Del Moro le recordó que nunca había soltado su grupo para estar con ella, su explicación fue letal.

Flor no esperaba que Nico jugara con ella por una sencilla razón: (Los Bros) le tienen miedo a Furia”. Y se explayó: “No se le puede decir nada. Es más, el domingo yo estaba en el cuarto maquillándome y vino Nico a mostrarme su outfit, y vino Furia y le dijo ´¿qué te dije? No vengas al cuarto. No quiero verte con ella´. Y Nico se fue….”.

POR QUÉ FLORENCIA NO SE VENGÓ DE NICOLÁS AL DESCUBRIR SU TRAICIÓN EN GRAN HERMANO

Luego, Gastón Trezeguet le recordó el momento en el que Nicolás la “entregó” en ese famoso asado de los Bro, al decir “Si quieren ir por Florencia, vayan”. “Tu novio te estaba entregando…”, señaló el ex GH, a lo que Julieta Poggio comentó que ese había sido su momento de despertar, enfrentar a Nico y hacer la gran “Venganiela”.

“¿No lo hiciste por amor a Nico o porque no supiste cómo manejar la situación?”, quiso saber Juli. Y Flor, con franqueza, expresó: “No sé. Sentí que no lo tenía que votar. Sí me dio por las pelotas, pero entiendo que él respeta mucho a su grupo y su amistad. Está todo bien”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig