Fran Tinelli y Martina Villar, enamorados en Nueva York – Revista Paparazzi

Fran Tinelli y Martina Villar, enamorados en Nueva York

ROMANCES
ROMANCES

Después de las idas y vueltas, Fran Tinelli y Martina Villar parecen estar en su mejor momento. La pareja se conoció a mediados de 2017 en un desfile que organizó Micaela Tinelli en el teatro Astral. A partir de allí, la modelo y estudiante de ingeniería textil de 24 y el hijo de Marcelo Tinelli estuvieron juntos durante un año.

Pero en septiembre del 2018, la parejita decidió terminar el noviazgo a poco de cumplir un año de amor, después de algunos rumores de alejamiento y de haberse mostrado solos cada uno por su parte.

https://www.instagram.com/p/B6vxHFsAS3G/

Si bien los motivos para la ruptura no trascendieron, la pareja parecía haber quedado en buenos términos hasta que en Septiembre del 2019, un año después de que pusieran fin a su relación, se los vio comiendo algo en el Alcorta Shopping.

Fue Rodrigo Lussich de Confrontados quien dio la primicia de la vuelta de la pareja, y tiempo después ya era un hecho, aunque los jóvenes no lo han oficializado aun.

Se sabe también que Martina ha estado asistiendo a eventos familiares del clan Tinelli, como el cumpleaños de Cande o Navidad y Año nuevo.

https://www.instagram.com/p/B7ePKXxHBB3/

En esta ocasión, se sabe que los jóvenes están en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos. SI bien no han subido fotos juntos, lo que llamó la atención de los seguidores de la pareja es que ambos suben imágenes solos, pero en los mismos lugares, en el mismo momento.

Está el ejemplo de las imágenes que ambos subieron a sus historias de Instagram donde se los ve parados en el mismo lugar, con el mismo fondo, con el mismo clima, una tormenta de nieve bastante intensa.

Los jóvenes harán su reconciliación pública cuando lo crean conveniente, mientras tanto, ya no lo pueden negar.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig