Freddy Villarreal separado: «Con Paula nos tomamos un tiempo» – Revista Paparazzi

Freddy Villarreal separado: "Con Paula nos tomamos un tiempo"

ROMANCES
ROMANCES

Será, tal vez, la comezón del séptimo año? ¿Tendrá, quizá, que ver con eso? ¿O se tratará de una simple y especulativa casualidad? Tenga que ver o no, la realidad es concreta: Freddy Villarreal (50) se separó. Y la sorpresa no dejó de hacer mella. Los primeros en encontrarse con la realidad fueron los familiares más cercanos al actor y sus amigos y colegas, ya el último fin de semana. El humorista de las “mil máscaras” reconoció, en pleno cumpleaños, que días atrás terminó su relación con Paula Ulla, con quien compartió sus últimos siete años de vida.

 

En el marco del comienzo de una nueva década, en un salón alquilado especialmente para la ocasión, donde el festejo se impuso, el papá de AgustínJazmínr econoció que ya no está en pareja. Lo fue haciendo a medida que los presentes al evento en Nordelta, la zona donde él reside, le preguntaban por la psicóloga, a consecuencia de que les llamaba la atención su ausencia. La ex modelo solía acompañar al artista a casi todos lados y, claro, de continuar la relación en buenos términos, era irrisorio pensar que faltaría a la celebración de un número redondo de su pareja.

 

Incluso, la realidad del día a día encontraba al ex integrante de Showmatchy a la licenciada bajo el mismo techo, conviviendo bajo las características de familia ensamblada hace largos años, lo que hacía más difícil justificar su ausencia en la celebración. Pero justificativo tenía, sin duda…

 

Campanas en la noche. Desde el verano que Freddy solía mostrarse solo. Por las calles de Villa Carlos Paz, donde se presentó sobre el escenario –como suele hacerlo todas las temporadas–, el imitador de Mauricio Macri y de Fernando De la Rúa, entre otros, estaba lejos de las miradas de los fotógrafos, que solían retratar sus presentaciones en los eventos de temporada donde, con Paula, solían destacarse por la elegancia.

 

Sin embargo, al consultar por su soledad, desde el entorno más allegado a Villarreal argumentaban que la morocha estaba dedicada a cuestiones laborales y que, por eso, no siempre estaba en la ciudad serrana. El otoño, sus hojas y el viento se apoderaron ahora de la realidad. Y la confirmación del final del amor –que comenzó allá por 2012– llegó el día en que él festejó, a puro candy bar premiun, espejo mágico, barra LED, DJ, show musical y globos burbuja, una nueva realidad numérica para el cómico.

 

Después de superar juntos, a la par, instancias muy difíciles a los que los puso de cara el destino, a mediados de 2017, cuando Paula debió ser intervenida quirúrgicamente a consecuencia de una aneurisma cerebral, el límite para el amor llegó un año y medio después. Paparazzihabló con Freddy, que sostuvo: “Con Paula nos tomamos un tiempo”,dejando las puertas abiertas a una posible reconciliación, en un tiempo o, claro, en el que ellos consideren necesario. En rigor de verdad, Villarreal en ningún momento definió que se trata de una separación definitiva. Tal vez se trate de una crisis pasajera. El agua que corra debajo del puente definirá el destino final. 

Freddy y Paula están en un impasse

Freddy y Paula están en un impasse

Freddy y Paula están en un impasse

Freddy y Paula están en un impasse

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig