Fuertes rumores indican que el verdadero novio de Tini Stoessel sería Sergio «Kun» Agüero – Revista Paparazzi

Fuertes rumores indican que el verdadero novio de Tini Stoessel sería Sergio "Kun" Agüero

ROMANCES
ROMANCES

El reciente beso de Tini Stoessel con Sebastián Yatra durante su recital en el Luna Park hizo que todo el mundo diera por hecho que entre ellos había algo más que una relación laboral. Sin embargo, algunos sospechan que se trata de una maniobra distractiva y que su verdadero amor es nada menos que Sergio “Kun” Agüero.

 

En el programa Siempre Show, Naiara Vecchio fundamentó su hipótesis del romance entre Tini y el futbolista. “Si vemos las redes sociales, él la likea bastante. Se están viendo, no es un noviazgo ya consolidado, pero es real que él la invita bastante a Inglaterra para que vaya a verlo. Estuvieron viéndose allá y acá, el Kun estuvo en el cumpleaños de Tini. Se dijo que había venido porque iba a participar en un video de ella. Tienen muy buena onda y varias personas me confirman que están juntos. Ni la familia de él ni la de ella querían que esta versión se conozca”, explicó la periodista.

 

El mes pasado, Agüero contó que había grabado un videoclip junto a Tini y que son amigos desde hace tiempo, por eso, estuvo en su cumpleaños, pero se encargó de desmentir un posible romance. “Sí, ¡es un videoclip para la primera semana de mayo creo! ¡Mucho no sé, pero será por ahí! Después no, nada, somos amigos hace mucho tiempo. Nos llevamos bien y justo coincidió su cumpleaños que yo estaba ahí. Normalmente nunca estoy en Buenos Aires. Pero conozco a su familia así que nada extraño”, respondió el futbolista. ¿Qué onda?

 

Tini y el Kun, algo más que buena onda.

Tini y el Kun, algo más que buena onda.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig