Uno de los escandalosos capítulos judiciales que Mauro Icardi enfrentaba ante Wanda Nara terminó quedando en la nada. Hablamos de la denuncia que había presentado la mediática junto a Maxi López contra el delantero del Galatasaray por presunta violencia hacia uno de sus hijos. Esa misma causa en las últimas horas fue desestimada y archivada por la Justicia.
La confirmación llegó de la mano de Lara Piro, una de las abogadas de Icardi que lo asesora en esta ya eterna pelea que el futbolista tiene contra Wanda. La letrada fue contundente al explicar los motivos de la resolución: “Cuando los hechos denunciados no se pudieron probar, la causa se termina archivando”.
El expediente surgió tras el testimonio de una maestra, que afirmó que uno de los menores le había contado que Icardi lo había golpeado. Sin embargo, las pericias y la investigación posterior no encontraron sustento para esa acusación. Piro lo aclaró con detalles: “En este caso hubo hasta informes del colegio que terminan dando cuenta que el hecho como tal no existió”.
Para magnificar un poco más el escándalo y tomando partido obviamente por Mauro, la abogada se mostró preocupada por la exposición de un asunto tan delicado que involucra a los chicos: “Está el expediente, está el informe. Yo lo vi dando vueltas, lo cual para mí no debería pasar porque repercute en la vida futura del chico”.
LA ABOGADA DE MAURO ICARDI DESTAPÓ LA POLÉMICA JUGADA DE WANDA NARA CON SUS HIJOS
Y por supuesto que luego llegó el palazo hacia Wanda. Según la abogada, mientras avanzaba con esta denuncia contra Icardi, por otro lado solicitaba que se fomentara el vínculo del futbolista con los tres hijos que comparten: “Mientras le ejercía o le obligaba a ejercer a ese pobre chico esa denuncia, por otro lado, pedía la revinculación de Mauro con los tres chicos. (...) ninguna madre pide que un violento se revincule con sus hijos”.
Lo cierto es que el descargo de la defensa de Icardi fue mucho más duro contra la mediática, sin dejar lugar a las dudas y cuestionando a Wanda en el rol de madre de sus hijos: “La señora Nara es una mujer sin ley y no tiene límites. Supera mi capacidad de sorpresa, porque la verdad que obligar o exigir porque ese chico... Solo, o sin el aval de la madre es muy difícil que lo haya hecho”.
De esta manera, la causa contra Icardi quedó cerrada y, según la versión de la defensa, sin elementos que acrediten los dichos que la iniciaron. Mientras tanto, la polémica entre los protagonistas de esta historia vuelve a quedar en el centro de la escena. ¿Cuál será el próximo round que vayan a protagonizar?



