Gastón Soffritti presentó a su nueva novia en las redes – Revista Paparazzi

Gastón Soffritti presentó a su nueva novia en las redes

ROMANCES
ROMANCES

Gastón Soffritti se tomó un dia de relax mediante una invitación que le realizaron desde el Hotel Hilton Pilar. El actor aprovechó el día para disfrutar de la pileta, del sol y de un descanso de la rutina. Pero además, el intérprete, de 28 años disfrutó también de muy buena compañía.

Mediante una publicación en su cuenta personal de Instagram, Gastón publicó una serie de fotos donde se lo ve junto a la piscina del hotel, muy cariñoso junto a una joven. El actor escribió en la descripción de las imágenes “Cortando la semana fuerte con mi bomba @antopauletto  Gracias @hiltonpilar por este día espectacular #experienciahiltonpilar”.

https://www.instagram.com/p/B6RfN1ohsNO/?igshid=1ci8fr1z76hiq

Antonella Pauletto es la joven que se ha ganado el corazón de Soffritti. Ella es una modelo y estudiante de Administración de Empresas, que aprovechó para comentar la publicación realizada por el actor y escribió “Te ”. Todo parece indicar que el nuevo romance va sobre ruedas.

Por otro lado, Gastón en lo profesional, se está animando a cosas nuevas y diferentes. Si tenemos en cuenta que el actor comenzó en tiras juveniles como Chiquititas, Floricienta y Patito Feo, vemos claramente el salto que ha dado siendo parte ahora de producciones con contenidos más para adultos.

https://www.instagram.com/p/B6MIbasB__Z/

Estamos hablando puntualmente de la tira protagonizada por Tomás Fonzi y Laurita Fernández, ‘Inconvivencia’, donde Soffritti y Fonzi protagonizaron una muy jugada escena de sexo.

Respecto a esta escena, Gastón dijo que "La idea era salir de los papeles que me ofrecen siempre, correrme del Gastón bueno, del personaje tradicional. Me parece un lindo desafío". También agregó que "Me vino bien para romper con los estereotipos más clásicos y ponerme en un lugar que de entrada me genera un poco de incomodidad".

También Gastón aceptó que no fue una decisión fácil de tomar "Me genera un poco de adrenalina por ser algo nuevo, pero creo que los personajes caen en la vida de uno cuando estás preparado para hacerlos".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig