Gastón Soffritti y su novia revelaron que quisieron tener una relación abierta, ¿por qué no funcionó? – Revista Paparazzi

Gastón Soffritti y su novia revelaron que quisieron tener una relación abierta, ¿por qué no funcionó?

ROMANCES
ROMANCES

Se conocieron gracias a una de las novelas adolescentes que fue protagonista: Simona. Rápidamente, Gastón Soffritti Stefanía Roitman pegaron onda. Comenzaron a salir y se enamoraron perdidamente. Ahora, festejaron un año de relación. ¿Cómo? Protagonizando una sesión de fotos hot juntos y haciendo inesperadas confesiones.

 

Para sorpresa de todos, la pareja reveló que ni bien se conocieron se propusieron tener una relación abierta. "De lo que sí hablamos fue de cómo tener una relación súper free”, comenzó diciendo Stefanía en diálogo con la revista Gente. Al mismo tiempo, el explicó: "Al principio pensamos en tener una relación abierta, pero nos duró un mes. Nos dijimos ‘hacé lo que quieras, yo hago lo que quiero… somos amigos con derechos’".

¿Por qué no funcionó? Sin planearlo, el vínculo se volvió cada vez más fuerte y la exclusividad tomó protagonismo. "En un momento, nos dimos cuenta de que nos estábamos viendo tres veces por semana, no me están dando los cálculos”, expresó, divertida, la joven haciendo referencia a que terminaron teniendo un noviazgo tradicional.

 

 

 

Sincero, Gastón contó que no tiene la intención en abrir el juego pero se mostró a favor del poliamor. ¿Apostaría a esta dinámica? "Hoy en día no. Ahora no lo veo necesario. Pero no creo en la monogamia como formato natural. Soy consciente de que en un futuro la monogamia no será ‘la’ opción, sino una de tantas. Quien te diga que en 15 o 20 años no le pasó nada con otra persona, miente”, cerró.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Con @stefroitman vinimos a este magnífico lugar @fsbuenosaires ❤️ a ser tratados como reyes 🤴🏻🤪

Una publicación compartida de Gaston Soffritti (@gsoffritti) el

 

 

¡Vivan los novios!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Tal vez, en el futuro, Gastón y su novia apuesten al poliamor.

Tal vez, en el futuro, Gastón y su novia apuesten al poliamor.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig