Gastón Trezeguet opinó con todo del beso fogoso de Emma con su esposo en Gran Hermano: “Ver eso me dio…” – Revista Paparazzi

Gastón Trezeguet opinó con todo del beso fogoso de Emma con su esposo en Gran Hermano: “Ver eso me dio…”

El analista del reality se refirió a pleno del encuentro de Vich con su pareja.
ROMANCES
ROMANCES

Después de una eternidad, del usufructo de estirar la convivencia forzada de los participantes, Gran Hermano ingresó en la recta final con la desembocadura en la gala final, que se producirá en los primeros días de julio. En este tramo, la producción volvió a meter a familiares en la casa.

Entre los seres amados que ingresaron al reality se destacó el recibimiento, la sorpresa y la emoción de Emma Vich al reencontrarse con su esposo, al que no veía hace más de seis meses. Por eso, el blondo se trenzó en un beso apasionado, motorizado en la lógica del amor que los une.

Esa imagen se transformó en tema de conversación, de modo positivo, merced a la naturalidad con la que se lo tomó la enorme mayoría de los espectadores. Un comportamiento social que no acontecía en otras décadas. Por eso, Gastón Trezeguet expresó su opinión del chape.

El analista de Gran Hermano conoce a la perfección la temática, por su participación en la primera edición, y no dudó en exteriorizar su visión de este acontecimiento en el desarrollo de A la Barbarossa, el ciclo de Telefe en el que también se desempeña como panelista.

GASTÓN TREZEGUET SE EMOCIONÓ CON EL BESO DE EMMA Y SU MARIDO EN GRAN HERMANO

En primera instancia, el famoso ahondó en las secuelas a nivel juego de Vich con la llegada de su esposo y sostuvo con su mirada honda: “Para mí, le garpó un montón (la entrada de Nicolás) porque a Emma siempre lo vemos peleador”. Lo que se supone que le ayudará en su supervivencia en la competencia.

Y finalmente, Gastón se emocionó al extremo por esa demostración de cariño espontánea de Emma con su pareja y conmovido expresó: “Ver ayer ese beso, para mí es un orgullo. En mi Gran Hermano decir que sos gay era tapa de revista y ahora ver un beso, de esta forma, en Telefe, es un orgullo”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig