Gloria Carrá reflexionó sobre su tormentoso divorcio con Luciano Cáceres: «Estaba enojada» – Revista Paparazzi

Gloria Carrá reflexionó sobre su tormentoso divorcio con Luciano Cáceres: "Estaba enojada"

ROMANCES
ROMANCES

Sorprendió a sus seres queridos y fanáticos cuando contó que se divorciaría del papá de su una de sus hijas, Amelia, pero más llamó la atención todo lo que vino después. El divorcio al que Gloria Carrá y Luciano Cáceres le hicieron frente fue más que tormentoso: cruces mediáticos, fuertes acusaciones y enfrentamientos ante la Justicia.

 

 

Ahora, a cuatro años de haberle puesto un punto final a su matrimonio, Gloria visitó a Verónica Lozano e hizo referencia a su complicado divorcio en Cortá por Lozano. "Estaba enojada, triste, dolida. Todo eso junto. Y ahora ya está completamente sanado. ¡Es que bueno, es una familia! Fue mucha desilusión, eso pasó. Mucha desilusión. Por supuesto que lloré, me enojé, puteé… Todo lo que pasa”, expresó, sincera.

 

 

 

 

Lejos de querer dejar el tema ahí, la cantante contó que lo que más le dolió fue la manera en la que se dio el divorcio, no que se haya terminado. "Todo tiene un final. Es así, uno es cambio permanente. Uno dice que se casa para toda la vida, pero uno sabe que en algún punto puede fallar y no pasa nada con eso. Se extrañará un poco más o menos, pero jamás imaginé así la manera en que se dio”, explicó.

 

 

Antes de cerrar, con ánimos de desdramatizar la situación, Gloria sonrió y calificó a su separación. ¿Cómo se dio según la rubia? "Sin anestesia", finalizó.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

A tono #abortolegalseguroygratuitoya #abortoseraley 🙋

Una publicación compartida por gloria carra (@gloria_carra) el

 

 

Todo tiene un final...

Gloria y Luciano tienen una hija juntos, Amelia.

Gloria y Luciano tienen una hija juntos, Amelia.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig