Gonzalo Heredia y Brenda Gandini anunciaron su casamiento, ¿cuándo será? – Revista Paparazzi

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini anunciaron su casamiento, ¿cuándo será?

ROMANCES
ROMANCES

Están juntos hace casi una década, son una de las parejas más tranquilas y de bajo perfil del mundo del espectáculo. Gonzalo Heredia y Brenda Gandini disfrutan de un vínculo sólido. Juntos, tienen dos hijos: Eloy y Alfonsina. Si bien están muy felices y en paz, tienen ganas de dar un pasito más.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Alfonsina Heredia, primer cumpleaños. Eloy Heredia detrás, conteniendo. La única foto es ésta. La sacó @brendagandiniok Amo a esta familia.

Una publicación compartida de Gonzalo Heredia. (@gonzaloezequielheredia) el

 

 

Felices, el actor y la actriz anunciaron que se casarán. Emocionado, Gonzalo reveló que le hizo la propuesta formal a su amor y que ella, sin dudarlo, aceptó. "Brenda me dijo que 'sí' entonces hay muchas posibilidades. Menos mal (que me dijo que sí) porque se lo propusé en México, muy lejos y si me decía que no iban a ser unas vacaciones de mier...", expresó, divertido, el actor en diálogo con El Espectador

 

 

Lejos de dejar el tema ahí, el actor reveló cuándo será la boda y cómo le gustaría que fuera el festejo: "Este año no, pero posiblemente el año que viene. Me gustaría algo íntimo. Con Brenda nos conocemos hace muchísimo tiempo, nos conocimos trabajando. Y me gustaría que formen parte algunas personas, algunos colegas y otros que hacen otras cosas, que han sido parte de nuestra historia".

 

 

¡Tan, tan, tatán!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

La pareja quiere un festejo íntimo.

La pareja quiere un festejo íntimo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig