Graciela Alfano confesó un encuentro sexual con Maradona y lanzó: «Todos somos cornudos» – Revista Paparazzi

Graciela Alfano confesó un encuentro sexual con Maradona y lanzó: "Todos somos cornudos"

ROMANCES
ROMANCES

Desde que ingresó como panelista a Los Ángeles de la Mañana, Graciela Alfano no deja de sorprender con sus polémicas declaraciones. En esta oportunidad, la vedette confesó que tuvo un encuentro sexual con Diego Maradona mientras él estaba casado con Claudia Villafañe.

 

Sobre aquella aventura, Graciela contó: "Cuando Diego fue por primera vez a Europa declaró en la revista Interviú que la actriz que más le gustaba, en ese momento, era Graciela Alfano. Y cuando le preguntaron si había tenido algo conmigo, dijo que 'no'. Eso me pareció muy verdadero.... Lo tuvimos después, en este canal, después de La Biblia y el calefón".

 

De inmediato, Yanina Latorre le preguntó en qué año había ocurrido eso para saber si Diego aún estaba casado con Claudia Villafañe. "Fue en el año 95", aseguró Karina Iavícoli, mientras Graciela intentaba recordar. Y Latorre concluyó: “Estaba con Claudia”.

 

En ese momento, Alfano intentó restarle importancia la dato. "Ya sabemos que todos somos cornudos, ya te lo dije ayer, Yanina. Yo no me siento nada culpable. Es un problema de él con su familia".

 

Sin hacerse demasiado drama, Graciela continuó su anécdota. "Guille Coppola nos prestó la casa porque era difícil pasar desapercibidos. Yo en ese momento dije 'tenemos que hacerlo porque todo el mundo dice que lo hicimos. ¡Vamos a hacerlo!'. Nos estábamos perdiendo la mejor parte", relató.

 

Por último, Alfano confesó cómo la pasó en ese encuentro: "Yo la pasé muy bien, la pasé brutal... Y esa no fue la única vez".

 

Graciela Alfano mandó al frente al Diego.

Graciela Alfano mandó al frente al Diego.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig