Graciela Alfano discutió fuerte con Martín Baclini y la hizo llorar a Cinthia Fernández – Revista Paparazzi

Graciela Alfano discutió fuerte con Martín Baclini y la hizo llorar a Cinthia Fernández

La panelista discutió fuerte con el empresario rosarino al aire y desequilibró a la bailarina, quien rompió en llanto. ¡Las imágenes!
ROMANCES
ROMANCES

Tras anunciar su separación el día anterior en la gala del Súper Bailando 2019, Martín Baclini visitó el piso de Los Ángeles de la Mañana y se enfrentó con Graciela Alfano, quien consideró que el muchacho nunca quiso a Cinthia Fernández.

Al ver a Martín sentado en el living del programa con seriedad pero tranquilo, Karina Iavícoli le dijo: “A vos se te ve más entero”. Ese comentario fue el puntapié para que Graciela Alfano descargara munición gruesa contra el empresario rosarino.

ALFANO: "LO QUE YO VEO ES QUE NO LA QUISO NUNCA Y ELLA NO SE DA CUENTA. YO NO ME COMO ESTE VERSO. LO QUE ME ESTÁ DICIENDO MUCHA GENTE ES QUE LE SAQUÉ LA CARETA A ESTE HOMBRE PORQUE NO LA QUISO NUNCA".

“Y porque no la quiere. Lo que yo veo es que no la quiso nunca y ella no se da cuenta. Yo no me como este verso. Lo que está diciendo mucha gente es que le saqué la careta a este hombre porque no la quiso nunca. Nunca la quisiste, esta chica se comió un verso, está llorando ahora y sufriendo por una mentira tuya”, lanzó sin filtro Alfano.

Sorprendido pero sin perder la calma, Baclini le respondió: “La estás haciendo daño a Cinthia”. En ese momento, Graciela se enojó más aún y continuó: “No, a mí no me tires esa pelota ni la mires a la otra, bancatela conmigo porque no te gusta lo que te digo y tengo más cosas para decirte pero me voy a callar la boca. ¿Tengo yo la culpa de meterle un verso a la chica?”.

MARTÍN BACLINI Y CINTHIA FERNÁNDEZ SE SEPARARON ESTA SEMANA TRAS UN AÑO Y MEDIO DE RELACIÓN.

Entre lágrimas, Cinthia pidió la palabra y cuestionó a Alfano. “No comparto. Estamos hace un año y medio, no estamos desde el Bailando. Sé lo que viví con él y viví cosas muy fuertes. No comparto que nunca me quiso, que ahora no me quiera es una cuestión de sentimientos de él… Cortala, pará, Graciela”, expresó.

Sin embargo, Alfano agregó, a modo de consejo: “Soltalo, Cinthia. Vos le estás diciendo ‘por favor, sosteneme hasta el final del Bailando’. ¿Y él qué hace? Te dice ‘no puedo porque no puedo contestar lo que no tengo ganas’, como un chico caprichoso. Yo no le creo nada”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig