in

Graciela Alfano habló sobre su romance con El Potro Rodrigo: “Me dedicó muchas y maravillosas cosas”

La panelista de LAM contó sobre el vínculo de amistad que la unia con el cantente de cuarteto, que luego se convirtió en un intenso y escueto romance.

La ex vedette, Graciela Alfano nuevamente dio que hablar. Este miércoles, en el programa que la tiene como panelista, Los Angeles de la Mañana, habló sobre la cercana relación que tuvo con el cantante de cuarteto, Rodrigo Bueno, más conocido como El Potro.

A poco de cumplirse dos décadas de aquella época, Grace rememoró el lazo de amistad durante el 2000 con Rodrigo.

Me acuerdo de los Luna Park, que él hizo 13 shows, que hay que hacerlos porque entra gente ahí, eh. No es joda. Me acuedo de Beatriz Olave bailando a un costado y estaba Rodrigo, al que había ido a visitar al camarín”, dijo la rubia

Y continuó: “ Entonces me pidió que vaya al escenario con él, y como había tanta cantidad de mujeres locas por él, le dije que ni loca entraba al escenario. Entonces, al salir le dijo al público ‘entra mi amiga Graciela Alfano’, y cuando entré me ovacionaron”.

Pero Alfano fue más allá y se animó a contar detalles íntimos de los comienzos de la relación amorosa, la cual caratuló como “intensa y fugaz”. 

GRACIELA ALFANO, SIEMPRE POLEMICA.

El encuentro se dio después de la producción de fotos con la revista Gente, donde compartieron portada. Después fuimos a la casa de Jorge Ibáñez, porque lo que usé de ropa la había hecho Jorge, y estábamos muy custodiados porque estaba toda la prensa atrás. Pero Jorge tenía un camarín privado y nos encerramos”, lanzó Graciela.

En esos tiempos, se rumoreaba una relación con Matias Alé, pero la panelista negó haber estado en pareja durante su affaire con El Potro.

“LOS ENCUENTROS INTIMOS CON RODRIGO ERAN EN MI CASA. TENIAMOS PARTES PREFERIDAS. EL TENIA UNA ENERGIA IMPRESIONANTE”, RECORDO LA ALFANO EN CANAL 13.

La modelo reveló acerca de donde mantenían los encuentros íntimos con el músico y afirmó que eran “en su casa”. “Teniamos partes preferidas, él tenia una energía impresionante. Fue un romance intenso”, aseguró.

Por último, Alfano sostuvo que no duró mucho el romance entre ambos: “ No duró tanto, fue fulminante porque nos perseguían, yo no podía salir de mi casa y él quería que yo lo acompañe. Rodrigo me dedicó cosas, no sé si un tema pero me dedicó muchas y maravillosas cosas”, cerró.

ULISES BUENO NO QUIERE SABER NADA CON LA ALFANO.

Comentarios