in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Guillermina Valdés se refirió a los rumores de crisis con Marcelo Tinelli

La actriz y empresaria de la moda habló sobre su situación sentimental con el conductor de ShowMatch y no descartó la posibilidad de volver a ser madre.

GILLERMINA VALDÉS DESMINTIÓ RUMORES DE CRISIS CON MARCELO TINELLI.

Acostumbrada a enfrentar rumores sobre su vida privada debido a la alta exposición de su pareja, Guillermina Valdés se refirió a su supuesta crisis con Marcelo Tinelli y no descartó la posibilidad de volver a convertirse en madre.

“¿Estás separada?”, le preguntó el cronista de Involucrados (América TV), y sin dudar, Guillermina respondió: “No, es mentira. Es como escuchar decir: ‘¿Te teñiste el pelo de blanco? Y decís no, no lo tengo blanco, pero bueno’. Son cosas del medio que no sé bien de dónde salen”.

GUILLERMINA: “NO ESTOY SEPARADA. ES MENTIRA. ES COMO DECIR: ´¿TE TEÑISTE EL PELO DE BLANCO? Y DECÍS NO, NO LO TENGO BLANCO, PERO BUENO´. SON COSAS DEL MEDIO QUE NO SÉ BIEN DE DÓNDE SALEN”.

Luego, resaltó la falta de sustento del rumor y dijo: “Cuando hay una crisis o algo, decís bueno me hago cargo pero cuando no hay nada de nada…”.

Como si algo faltara para desmentir el rumor de crisis con Marcelo, Guillermina, quien ya tiene cuatro hijos, aseguró que por el momento no piensa en volver a ser madre, pero aclaró que no lo descarta para un futuro.

GUILLERMINA VALDÉS Y MARCELO TINELLI SON PADRES DE LOLO.

Guillermina también se refirió al acercamiento de Tinelli a Alberto Fernández y desmintió que vaya a iniciar una carrera política. “Marcelo no está en la política. Él está ayudando en un grupo de gente que está apuntando a ayudar a la pobreza, a las personas más marginadas y más afectadas”, explicó.

Sobre la participación de Marcelo en el Consejo contra el Hambre que organizó el futuro presidente, Valdés explicó: “Me parece que está muy bueno y no sé si es tan político. Me parece que es mas de empatía, aprovechar un poco el lugar que tiene para poder ayudar al otro”.

Siempre con buena onda y disposición, la ex modelo explicó por qué no fueron al casamiento de Pampita. “No pudimos ir. Marce viajó y yo tenía cosas acá. La idea era acompañarlo a él pero como se fue a Lima a ver la final de la Copa Libertadores, no fuimos”, cerró.

Escrito por Felix Vallejos

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

El actor de Patito Feo, Santiago Talledo confesó que vivió un calvario durante las grabaciones

Valeria Mazza criticó con dureza a Pancho Dotto: “Dijo barbaridades”