¿Hay amor? Flor Jazmín Peña reveló lo que pasa con Leticia Siciliani – Revista Paparazzi

¿Hay amor? Flor Jazmín Peña reveló lo que pasa con Leticia Siciliani

La bailarina dio el primer paso después que la actriz dijera en Pampita Online que le gustaba. ¿Qué decían los mensajes? Acá, todos los detalles.
ROMANCES
ROMANCES

La declaración pública que hizo la actriz Leticia Siciliani en el programa Pampita Online tuvo consecuencias en Flor Jazmín Peña. "La que me gusta es Flor. De las bailarinas es la más linda. Es muy linda y graciosa”, dijo la hermana de Griselda refiriéndose a la bailarina de Marcelo Tinelli.

Entonces, ni lerda ni perezosa, la partenaire de Nico Occhiato en el Súper Bailando dio el primer paso. ¿Qué hizo? Ella misma se lo contó a Siempre Show. Dijo que mantuvo con la actriz un ida y vuelta de mensajes vía WhatsApp y que Leti arrugó cuando la leyó tan decidida a conocerla. “Le escribí yo y cruzamos mensajes. Es que tenemos gente en común y soy de esas personas que está bien con todo el mundo”, lanzó en el inicio.

Después contó que la charla quedó trunca. “Se disolvió ahí un poco la charla porque ella entró a terapia y yo estaba en el ensayo, entonces se cortó ahí”, explicó. “Yo siento que tiró la piedra y después se intimidó”, aclaró a la par que detalló: “Soy cero superficial”. “No me fijo mucho en eso. La vi pocas veces en el programa y me estallé con la cosas que dijo”, continuó.

“Me parece que tiene una personalidad muy fuerte, entonces es lo primero que me parece que uno ve. Me gustó su sentido del humor”, agregó Flor Jazmín sobre Leticia Siciliani. “Si me gusta alguien es porque me gusta su personalidad. Mis amigas me cargan porque dicen que me he comido cada cosa”, relató.

Y después se despachó con una gran frase en referencia a la insistencia que suele mostrar Tinelli para que las parejas que se forman en el certamen se muestren cariñosas en la pista: “Vos sabés lo que hay que laburar para un beso mío”. Más allá de todas estas declaraciones públicas, Paparazzi puede afirmar que aquí hay... ¡amor!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig