El desconcierto es total desde que Fernanda Iglesias lanzó la bomba de la “otra vida” de Lourdes Sánchez, una historia de amor de película nacida en las paradisíacas playas de Tulum tras flecharse con un empresario español llamado Ramón Vega con quien se habría casado bajo un ritual maya.
Y si hubo boda, hubo compromiso y su joya correspondiente: una delicada alianza con un brillante en el medio que Lourdes colocó en su dedo anular al prometerle, según la panelista de Puro Show, su amor al millonario dueño del hotel, mientras su pareja, Chato Prada, estaba en Buenos Aires con su hijo Valentín.
Lo cierto es que, si bien la correntina le negó todo a Ángel de Brito y aseguró estar “en shock”, las pruebas que la relacionan sentimentalmente con Vegas se acumulan. Entre ellas, este hermoso anillito que debe haber costado una fortuna. “Es de compromiso. Es el que tiene el brillantito en el anular“, dijo la ex angelita.
Mirá También

La fuerte actitud del Chato Prada sobre los engaños de Lourdes Sánchez con un empresario
“Yo pensé que era un anillo de coco, una cosa así...”, comentó Pampito, entre risas, imaginando algo más hippie en el contexto playero del romance. A lo que Angie Balbiani sumó: “El anillo de compromiso se pone en el dedo anular porque hay una vena que va directo al corazón. Entonces, cuando ves un anillo que está en este dedo, es de compromiso”.

QUÉ DIJO CHATO PRADA DEL CASAMIENTO DE SU PAREJA CON UN MILLONARIO ESPAÑOL
Por el momento, tanto Lourdes como Ramón Vegas lo negaron y Chato Prada también se expresó al respecto. “Le escribí y se sorprendió. Me dijo que me quede tranquila que es todo sarasa, que esto no es así. Me lo desmintió todo”, contó Paula Varela en Intrusos. “Estamos juntos, recontra felices”, aclaró.
“Ella me acompaña mucho en la gestión de América y yo en su trabajo en Corrientes. Estoy al tanto de todos sus trabajos, por eso no me afecta”, dijo el productor. Luego de opinar que todo esto le “parece mucho”, Chato aseguró que sabe que Lourdes se saca “miles de fotos con todo el mundo". “Ahora, lo del casamiento ya es demasiado... encima no me invitaron”, bromeó.