in

¡Hay video! Camila Cavallo olvidó a Mariano Martínez en los brazos de Mario Guerci, el modelo que la rompe en lo de Guido Kaczka

Poco después de separarse del galán, la modelo rehizo su vida afectiva al lado del rosarino.

Aunque un poco a la sombra de Hernán Drago, defnitivamente convertido en uno de los solteros más codiciados del país, el programa de Guido Kaczka reverdeció la carrera de otro modelo durante el período de pandemia y aislamiento: con participaciones graciosas y divertidas, el rosarino Mario Guerci fue elevando su popularidad hasta alcanzar niveles de importancia. Otro dato la puede multiplicar por mil. O por un millón: todo indica que el muchacho reemplazó a Mariano Martínez en el corazón de Camila Cavallo. Nada más y nada menos.

Un video que apareció en las últimas horas -lo subió la cuenta de Instagram @chusmeteando- parece confirmar los rumores de acercamiento. En las imágenes se advierte a los dos recostados y sonrientes uno arriba del otro. La complicidad y la cercanía salta a la vista de inmediato, ya que la filmación dura apenas segundos. Aún así, no hace falta ser muy “despierto” para darse cuenta que ahí pasa algo.

Otra circunstancia vuelve más creíble (muuuucho más creíble) el rumor de fulminante romance entre los dos colegas. Guerci y Cavallo ya “tuvieron algo” antes de que ella conociera a Mariano Martínez y cayera rendida ante los encantos del actor de telenovelas, con quien vivió en pareja, paseó por muchos lugares y tuvo una hija que es la luz de sus ojos.

Guerci y Cavallo ya “tuvieron algo” antes de que ella conociera a Mariano Martínez y se enamorara del galán. Los rumores de que habían vuelto se confirmaron con el video que apareció en estas horas.

Hace unas semanas, precisamente, en las redes sociales empezó a dar vuelta un run run que unía, de alguna manera, los caminos de Guerci con los de Camila. Se dijo, por entonces, que vivían bastante cerca (ella en Belgrano, él en Palermo) y que él pasaba a verla por su “departamento de soltera” de dos a tres veces por semana. A pesar de las restricciones impuestas por la cuarentena, la frecuencia de encuentros era esa.

Mario Guerci es rosarino y, de confirmarse que está saliendo con Camila, sería un nuevo romance con una famosa, ya que fue novio de Luciana Aymar cuando “Lucha” ya amagaba con ser la mejor jugadora de hockey sobre césped del planeta. Cuando lo confirmó ya se habían separado.

El muchacho trabajó un tiempo en el exterior como modelo de grandes firmas internacionales, y al volver al país continuó con su carrera como modelo, pero sin demasiado ruido mediático. Esa circunstancia lo acompañó hasta que desembarcó en el programa de Guido, Bienvenidos a bordo. Entre 8 a 11 puntos de rating todas las noches lo devolvieron al juego grande.

Con Camila, parece, su corazón late más fuerte que cuando tiene que bailar distintos ritmos frente a cámaras.

Comentarios