¡Hay video! Flor Vigna y Nico Occhiato, reconciliados – Revista Paparazzi

¡Hay video! Flor Vigna y Nico Occhiato, reconciliados

Tras los rumores de reconciliación, los jóvenes fueron vistos en un lugar público y se confirmó la noticia de que estarían dándose una segunda oportunidad. ¡Mirá el video!
ROMANCES
ROMANCES

Los jóvenes, Flor Vigna y Nico Occhiato se conocieron en Combate, se enamoraron y vivieron una intensa historia de amor durante cinco años. Sin embargo, a principios del 2019, la bailarina anunció su separación del conductor.

Ese mismo año, ambos participaron en el certamen de baile más famoso del país, Super Bailando y tuvieron un acercamiento. Sin imaginarlo, la ex pareja llegó a la gran final y se dijeron en vivo tremendas declaraciones de amor

Flor y Nico sostuvieron que si bien no estaban juntos, se tienen “un amor enorme” y que tienen los mejores recuerdos del otro. Luego, se empezó a especular con una posible reconciliación y ambos no descartaron dicha información.

Yo lo quiero un montón a Nicolás pero en este momento no es nuestro momento, sino la vamos a cagar. Yo soy una enamorada del amor y para mi enamorarme es lo mejor que me puede pasar”, sostuvo la bailarina.

Hace unas horas, el programa de Angel de Brito, Los ángeles de la mañana mostró un video de Vigna y Occhiato juntos en una estación de servicio a las 3 de la mañana.

"Tenemos las primeras imágenes de la prueba de que volvieron Nico Occhiato y Flor Vigna. Eran tres am, madrugada de lunes a martes, agarraron Panamericana. La zona que los vimos es una zona de hoteles, pero no creo que hayan ido a hoteles alojamiento. Fue camino a la casa de él. Estaban volviendo. Él no trabajaba martes a la mañana", disparó el conductor.

Luego, el periodista y sus panelistas especularon con el acercamiento de los ex. "No sé si es un noviazgo formalmente o ya se están acercando. Ellos se acercaron el año pasado y negaron todo, pero esto prueba todo".

Por el momento, ninguno de los protagonistas habló sobre el video. Pero desde el circuló privado de ambos, afirmaron que "desde hace unos días hay acercamientos"

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig