Hernán Drago contó cuál fue su peor momento con las mujeres: “Llegué a pasar 6 meses sin…” – Revista Paparazzi

Hernán Drago contó cuál fue su peor momento con las mujeres: “Llegué a pasar 6 meses sin…”

El galán pasó por el programa de Dente en América y se abrió.
ROMANCES
ROMANCES

Luego del cierre de una etapa, con el fin de ciclo de Bienvenidos a Bordo, que incluyó lágrimas y una sentida despedida, Hernán Drago estuvo en Noche Al Dente y se prestó para los famosos idas y vueltas de Fernando Dente que dejaron algunas declaraciones que llamaron la atención.

Con su sello característico, el conductor del programa de América TV indagó sobre la actividad sexual de su invitado y, ante la consulta de cuanto tiempo estuvo sin sexo, Drago se sinceró: “Hay etapas. He estado seis meses. Pero hoy, yo creo que dos meses podría estar sin sexo, ya después no sé”.

Fer Dente destacó el vínculo entre el modelo y sus seguidores a lo que Hernán valoró esa relación: “Eso es lo que realmente me cala hondo y me pega. Tengo la suerte de trabajar hace muchos años, comencé a los 16 a trabajar en la moda, o sea, hace 32 años”.

La verdad que a mi lo que me llega es eso, el cariño de la gente. porque un desfile más, un desfile menos o una foto más, una foto menos, lo importante para mi no es eso, sino el cariño de la gente que me asombra y me llega mucho”, continuó.

Parte de ese vínculo se vio fortalecido desde su incursión con Bienvenidos a Bordo, donde estuvo en más de cuatrocientos programas: “Yo creo que hubo un antes y un después claramente en pandemia cuando yo estuve a la noche con Guido Kaczka”.

“Cuando volvía a la noche a mi casa después del programa, en la soledad de la pandemia, muchas veces me ponía a leer los mensajes de Instagram, refrescaba y llegaba de a cien mensajes”, se sinceró el coequiper de Laurita Fernández.

El vínculo entre Drago y los espectadores llegó a niveles inesperados para él: “Muchos de esos eran mensajes de cariño y de admiración, pero desde el pedido de disculpa. ‘Pensé que eras un bol.. porque estabas todo el día mirando el espejo, pero me hacés reir, sos un aparato’”.

En otro memorable programa del ciclo de Fer Dente, la estrella del show fue Hernán Drago, desde su calidez, sus declaraciones oportunas y sus locuras que tampoco faltaron en la noche.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig