Ese romance explotó la matriz, por la diferencia de edad y otros factores llamativos. La trama de una relación entre Evangelina Anderson con Ian Lucas causó conmoción y sacudió todos los cimientos del universo de la farándula, aunque nunca obtuvo la oficialización rotunda.
El influencer y la famosa plantaron señales con declaraciones ambiguas, así como con posteos en sus redes sociales, en los que generaron un plafón para las suposiciones y para corroborar las informaciones que vertieron diferentes periodistas del rubro.
Ahora, la noticia se centra en la ruptura de esa conexión química, a pesar de la ausencia de la palabra de alguno de los protagonistas. Ian afrontó los micrófonos y ahondó en todo este mar confuso. "Yo feliz, estoy disfrutando, quedan los últimos meses de grabación, está todo bien, no hay mala onda. Nunca hubo mala onda entre nosotros”, soltó.
Mirá También

La impactante confesión de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en medio del escándalo: “Yo le…”
En esa entrevista con Infama, Lucas aportó más mensajes peculiares al sostener: “O sea de mi parte, no soy funcional a un show. A mí no me interesa el programa o donde esté, siempre soy yo. Lo que ven de mí es lo que soy, eso que ven en el programa mío es verdad".
IAN LUCAS HABLÓ A FONDO DE LA SEPARACIÓN DE EVANGELINA ANDERSON
A la hora de abordar todo lo que se generó alrededor de la complicidad con Evangelina, Ian sostuvo: "Que la gente piense lo que quiera, lo que me muestro ahí adentro soy yo. Ya dije que me parece linda, la quiero un montón y nos llevamos re bien. Pero ahí en el programa no muestro si quiero estar o no".
Uno de los cronistas apretó el acelerador y le consultó: "Hay un juego donde también alimentas un poco ese shippeo". De esa manera, el influencer exclamó una frase contundente que enciende todas presunciones: "De mi parte no es juego, yo lo he dicho".
Luego, la charla derivó en la coincidencia en Punta del Este de ambos, ante lo cual el rubio aclaró por qué no se encontró en esa ciudad con Anderson. "Saben todo ustedes (se ríe). No me hice el difícil, yo estaba con mi familia y mis amigos, no nos vimos. Estaba de vacaciones y quería cortar todo lo del programa, mi momento para eso", expresó.

