Iliana Calabró se defendió tras ser señalada como la amante de Emilio Disi: «No lo voy a permitir» – Revista Paparazzi

Iliana Calabró se defendió tras ser señalada como la amante de Emilio Disi: "No lo voy a permitir"

ROMANCES
ROMANCES

El caso de infidelidad que compromete a Iliana Calabró salió a la luz el lunes en el programa Pamela a la tarde gracias a los datos que Carlos Monti obtuvo de Elvira Ferrer, la viuda de Emilio Disi. "Teníamos esta información desde el año pasado, cuando estábamos hablando de la actriz por un escándalo de su pareja, relacionado con una causa judicial importante. Ahí, la propia Elvira empezó a mandar mensajes, pidiendo que no se victimizara y nos tiró toda la información", explicó Pamela David.

 

En ese momento, Monti tomó la palabra y relató: "Esto pasó hace 12 años y por lo que ella me dice, duró como 5 años. A ella le llamaba la atención que llamara reiteradamente a su casa y pidiera hablar con Emilio. Además, me dijo que se le hacía la amiga, le regalaba cosas. Elvira no podía creerlo, especialmente por el tipo de relación que Disi tenía con la familia de esta mujer en cuestión. Hay testigos de todo esto”.

 

Por la noche, Ileana fue interceptada por un cronista de LAM cuando ingresaba a su domicilio y se refirió al escándalo que la involucra. “Lo que se dice es una barbaridad, yo mañana tomo medidas. Esto no lo voy a permitir bajo ningún concepto. Conmigo no”, lanzó visiblemente nerviosa.

 

¿Por qué crees que Elvira habría dicho esto?

No sé, seguramente le fueron con un cuento errado. Ya lo sé desde hace mucho, sé que alguien le habrá llenado la cabeza con cosas raras.

 

¿Por qué ahora que Emilio no está para defenderse?

No lo sé, me parece de un mal gusto terrible. No voy a hablar más de esto. Si hay que hablar lo hablaremos con la justicia capaz.

 

¿Siempre te llevaste mal con Elvira?

No, desde hace unos años porque me evitaba y la evitaba. Basta, no se puede hablar con ella. Yo no me voy a hacer cargo de lo que no es. Menos hablar de gente que no está, meter a mí padre.

 

¿Ella dice que Emilio se lo contó 6 meses antes de morir?

No sé, en su lecho de muerte, que dios lo tenga en la gloria. Es de muy mal gusto hablar de gente que no está y no se puede defender. Voy a llevar esto a la justicia.

 

Iliana Calabró se defendió y dijo que irá a la justicia.

Iliana Calabró se defendió y dijo que irá a la justicia.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig