Insólita crítica de Carmen Barbieri sobre Benjamín Vicuña: "Tiene los labios finitos, carnosos los tenía Sandro" – Revista Paparazzi

Picante observación de Carmen Barbieri sobre Benjamín Vicuña: "Tiene los labios finitos, carnosos los tenía Sandro"

Mientras toda la tele habla de sus romances viejos y actuales y lo considera uno de los mayores seductores de los últimos 20 años por lo menos, la conductora de Mañanísimo le objetó un detalle de su cara tan elogiada.
ROMANCES
ROMANCES

Benjamín Vicuña está otra vez en el centro de la escena. Una vez más -y van- porque quedó metido en un entrevero de mujeres famosas, traiciones imperdonables, infidelidades, amores clandestinos, rumores, escenas de celos, besos apasionados y escándalos imparables. En el medio del despiole, Carmen Barbieri lanzó una inesperada y medio insólita crítica a su figura: para la comediante, tiene labios finitos y sale perdiendo, por ejemplo, en una comparación con el inolvidable Sandro.

Esta vez, seamos sinceros, Vicuña la ligó de rebote. O por algo que hizo cuando era más joven y su fama de galán empedernido crecía más rápido que el dólar esta semana. Pampita, que sí sufrió todas sus andanzas cuando era el mayor DonJuan de la televisión argentina, le dio una nota a LAM y dijo que hay una actriz con la que no trabajaría porque le faltó empatía cuando ella estaba en pareja con el trasandino.

Aunque Pampita no dio nombres, la gente y los medios salieron rápidamente a la caza de esa identidad. Obviamente, lo primero que hicieron fue revolver en el archivo: encontraron un sinfín de rumores y de versiones que vinculaban al chileno con distintas mujeres de la farándula, todas muy famosas y todas muy bellas.

Quedó un nombre dando vueltas en el aire -el de la uruguaya Natalia Oreiro- y una sensación que ya existía pero que cada tanto vuelva: Vicuña fue -y para muchos todavía es- uno de los hombres más atractivos y más seductores que han pasado por la televisión en los últimos años. Una grabación de Romina Gaetani, además, lo ubicaba en el pedestal de los grandes besadores.

"Nosoros no teníamos escenas de besos porque el nuestro era un matrimonio que no se llevaba bien", recordó Gaetani de la novela que compartieron y que disparó -cuándo no- versiones de romance. "El era un marido maltratador, y yo una mujer que estaba en otra. Nada, no había chape. Pero una vez nos pusieron un beso, qué se yo, se ve que la relación de la pareja había mejorado. Y en eso cuando nos besamos dije "ahhhh buenoooo, ¿Y esto qué es? Es por acá la cosa, che... Nos gritaban "corten, corteeen, corteeeeeen" y nosotros no escuchábamos nada", agregó, pícara.

LA INSOLITA CRITICA DE CARMEN BARBIERI CONTRA BENJAMIN VICUÑA

Con el tema dando vueltas por todos lados, Carmen Barbieri decidió incluirlo en la mesa de discusión de su programa, Mañanísima. Fue entonces que la comediante sorprendió con un comentario totalmente inesperado. "Puedo decir que besa bien, pero que tiene los labios finitos. No tiene labios", tiró ella mientras imitaba la voz de una persona de esa carterística física.

Frente a la descomunal descalificación de sus compañeros, Carmen fue por más. "No tiene labios, por favor" repitió una y otra vez, hasta que le mostraron un par de imágenes de Vicuña y un poquito cambió de idea, pero no tanto: "Bueno, tienen razón, los labios tan finos por ahí no... pero tampoco es una boca carnosa. Boca carnosa era la que tenia Sandro, no está muchacho".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig