in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Jaqueline Dutrá contó detalles de su separación de Martín Palermo

La modelo brasileña recordó cómo fue su distanciamiento del jugador de fútbol en medio de rumores de infidelidad.

JAQUELINE DUTRÁ RECONOCIÓ QUE SE SEPARÓ DE PALERMO PORQUE LE FUE INFIEL.

Después de mantenerse alejada de los medios durante varios años, Jaqueline Dutrá, la exesposa del ídolo de Boca Juniors, Martín Palermo, dio una entrevista en la que contó detalles de su separación del futbolista en medio de rumores de infidelidad.

Según admitió Jaqueline, los problemas de pareja comenzaron cuando Martín empezó a jugar en Boca y se convirtió en un ídolo. “Él creció mentalmente y yo, que me encanta ser ama de casa y estar en familia, pasé de tenerlo para mí a tener que compartirlo con las fanáticas”, explicó en diálogo con El show del Espectáculo (AM 1300).

DUTRÁ: “NOSOTROS YA ESTÁBAMOS EN CRISIS PORQUE EL DÍA ANTERIOR A QUE ÉL VIAJARA, JORGE RIAL HABÍA CONTADO EN SU PROGRAMA QUE ÉL TENIA UNA RELACIÓN CON LORENA BARRICHI, LA MUJER QUE DESPUÉS FUE SU ESPOSA”.

Luego, agregó: “¡Era una locura! Yo era muy celosa y no le decía nada en la intimidad, que eso era lo peor, porque era de guardar las cosas”.

Pese a que no quiso explayarse sobre el tema “porque está en pareja, tiene otro hijo y soy respetuosa”, Dutrá identificó a la final entre Boca y el Real Madrid que se disputó en el 2000 en Japón como el quiebre de la relación.

“Nosotros ya estábamos en crisis porque el día anterior a que él viajara, Jorge Rial había contado en su programa que él tenía una relación con la mujer que después fue su esposa”, haciendo referencia a Lorena Barrichi, la mujer luego se convirtió en esposa del deportista.

AL IGUAL QUE SU EXPAREJA, JAQUELINE DUTRÁ JUEGA AL FÚTBOL.

Tras la victoria de Boca con 2 goles de Martín, Dutrá, quien vio el partido por televisión desde Buenos Aires, tomó la decisión de separarse. “Hizo los goles allá, le dije ‘tirá el anillo en el campo y cuando vuelvas agarrá tus cosas y andate’. Y así fue, así nos separamos”, relató.

Por último, Jaqueline aclaró que no guarda ningún rencor hacia Palermo y destacó: “Estoy súper agradecida con él. Siempre se portó de 10 con sus hijos y eso es lo que valoro”.

Escrito por Felix Vallejos

01:13:42

La indignación de Ailén Bechara al hablar de su pelea con Cae: “Yo tengo códigos”

Rodrigo Lussich habló de la desvinculación de Guillermo Pardini: “Son los límites necesarios”