Javier Milei apareció en el Bailando y Tinelli lo fue a buscar, pero un detalle de su auto se robó la atención: "¡Qué…!" – Revista Paparazzi

Javier Milei apareció en el Bailando y Tinelli lo fue a buscar, pero un detalle de su auto se robó la atención

El candidato a presidente por la Libertad Avanza esperaba a su pareja, Fátima Florez, cuando el conductor lo "encontró" en la puerta del estudio. ¿Cuánto hace que no lava el coche?
ROMANCES
ROMANCES

"Si llega a ser presidente esperemos que al país lo cuide mucho más que al auto": Javier Milei irrumpió anoche en el Bailando y si bien recibió algunas críticas "por ir a lo de Tinelli antes de una elección como siempre hizo la casta" fue muchísimo más observado por la falta de limpieza del vehículo que por cualquier otra cosa, a tal punto que generó ese tipo de comentarios.

En realidad, el paso de Milei por el programa de Marcelo Tinelli no fue casual. El candidato Libertario, vencedor en las PASO de agosto y favorito para la primera vuelta general del 22 de octubre, fue a buscar a su pareja, Fátima Florez, quien cerró una nueva noche del concurso personificando a Carmen Barbieri.

Después de su actuación, Tinelli le preguntó "a Carmen" cómo se volvía de los estudios hasta su casa, y después de recibir como respuesta un escueto "me vinieron a buscar" decidió acompañarla hasta la puerta de los estudios para "descubrir" en vivo y en directo quién cumplía la función de "lleva y trae".

Prácticamente no era un secreto para nadie que la larga caminata del conductor terminaría en un encuentro "casual" con el titular de "La Libertad Avanza", la agrupación que según los sondeos repetirá dentro de 18 días la sorprendente victoria que logró el 11 de agosto. Desde ese día, concluyen los especialistas, el descontento general creció al calor de la devaluación, la imparable escalada inflacionaria y los recientes escándalos que protagonizaron figuras importantes del gobierno.

JAVIER MILEI FUE A BUSCAR A FATIMA FLOREZ AL BAILANDO Y UN DETALLE DE SU AUTO SE LLEVO TODAS LAS MIRADAS

Después de protagonizar un celebrado paso de comedia de casi una hora con el Bicho Gómez y Anita Martínez (un rato antes, la inestabilidad emocional de Tomás Holder había ganado el centro de la escena y llenado de lágrimas la pista de baile), Tinelli presentó a Carmen Barbieri. Quien la interpretaba no era otra que Fátima, vieja enemiga de Moria Casán, una de los jurados: la diva no perdió oportunidad para recordarle una antigua deuda que le reclama.

En el encuentro cara a cara con Milei se escuchó un "esto no debería estar pasando" y el candidato presidencial no se bajó del auto, sino que solamente habló a través de la ventanilla como mostró el video que subió Cami Mestres, periodista de América TV. Si bien el cruce duró apenas un puñado de segundos, fueron suficientes para que quedara en evidencia "la grela" que cubría el coche, lo que fue motivo de comentarios, chistes y memes, algunos de los cuales hacían referencia a que "parecía que Milei venía de correr el Dakar por el desierto" antes de llegar a lo de Tinelli. "Es hipnótica la mugre", escribió otro usuario. "Pensé que no podía haber auto más sucio que el mío, me equivoqué", celebró una tercera. La libertad avanza, el polvo también.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig