En unas semanas, Jimena Barón y Matías Palleiro se convertirán en padres de un nene y todo cambiará para ellos, que empezaron a salir allá a lo lejos, por 2021, cuando La Cobra estaba convencida de lo que quería, y él no tanto.
Y ahora, que están más juntos que nunca y de vacaciones familiares en la Costa Atlántica, Jimena compartió una tierna carta en el Día de los Enamorados en la que expresa todo lo que para ella significa su relación con Matías, una historia que tardó en despegar y hoy está en su mejor momento.
“Feliz día de los enamorados, hemos tardado bastante en enamorarnos, pero acá estamos”, arrancó Jime, y señaló: “No somos los más románticos pero nos alegramos un montón cuando nos dejamos de cariño un chocolate en la mesa de luz (yo a vos) y una soda fría en heladera (vos a mí)”.
Barón se sinceró: “No somos los más espontáneos, de hecho somos bastante estructurados y controladores, pero tenemos la agenda llena de momentos nuestros y viajes y almuerzos (a la noche nos da sueño) y turismo aventura. De esas que hay que levantarse a las 5 am y el resto de la humanidad piensa ´¿quién carajo quisiera hacer esto de vacaciones? Y somos nosotros”.
JIMENA BARÓN VENTILÓ CÓMO ARRANCÓ SU RELACIÓN CON MATÍAS PALLEIRO
A continuación, Jimena repasó su recorrido con Matías, sorprendida de lo lejos que llegaron. “Vos tan Leo con ascendente en Leo, dueño y amo de tu soledad, que andabas esquivando el compromiso, las responsabilidades y un poco el amor mismo”, marcó.
“Necesitabas tus tiempos y yo siempre tenía 10 minutos. Me rechazaste noviazgo, después convivencia. Yo te esperé porque sabía que mis tiempos tampoco estaban bien, pero lo que te putee en terapia”, reconoció la artista, antes de aclarar que su psicóloga siempre estaba del lado de Palleiro.

“Entonces laburé todos mis daños anteriores, me tocaba emparcharme y ser mi mejor versión en vez de querer tener razón. Para entregarse de verdad hay que estar blandita y yo era una milanesa de seitán”, sumó, con humor.
Y avanzó: “Y ahí de a poco te encajé un pibe y ahora otro en la panza, y después a mi sobrina y al otro hermano de Momo. Ahora te veo pidiéndoles que se laven los dientes, que digan ´por favor´ cuando piden algo y peleándote cuando pretenden ganar a algún juego que jamás los vas a dejar ganar porque son chiquitos, y me pregunto cómo pasó”.

“El amor no es para nada perfecto y encima ahora confirmo que no se parece en nada a lo que uno se imagina y espera, pero entendí que el amor vive de las ganas, y nosotros siempre tuvimos muchas ganas de estar juntos. Será eso”, siguió Jime, antes de declararle a su novio que es el hombre “más bueno y hermoso” que conoció.
“Estar con vos se siente siempre como estar en casa. Gracias a Dios a los dos nos importa bastante más el 29 por los ñoquis, que San Valentín, pero estoy hormonal y quería decirte todo esto”, se despidió Jimena, y cerró: “Espero ansiosa tu inexpresivo emoticón”.