Jimena Cyrulnik se separó de Lucas Kirby tras 9 años de relación – Revista Paparazzi

Jimena Cyrulnik se separó de Lucas Kirby tras 9 años de relación

ROMANCES
ROMANCES

Tras 9 años de romance y dos hijos en común, Jimena Cyrulnik y Lucas Kirby decidieron poner fin a su relación. La noticia fue difundida por Laura Ubfal, quien confesó que Jimena le contó la novedad a Pilar Smith durante la Gala Saldivar del jueves a la noche.

 

La conductora de La Jaula de la Moda formó una familia junto a Kirby y fruto de ese amor nacieron Calder y Tyron, de 7 y 5 años, respectivamente. Sin embargo, como todo en la vida, en un momento determinado el amor se acabó y cada uno decidió seguir su camino.

 

Hace apenas dos años, la conductora había declarado en una entrevista con Paparazzi que tenía deseos de buscar la nena. “Justamente estamos pasando un momento clave con ese tema. Es una decisión que con mi marido ya dijimos que vamos a tomar en marzo. Uno de nuestros hijos ya tiene ocho años, y el otro, tres y medio; por lo menos dieron los primeros pasos de su crecimiento. La verdad es que me encantaría buscar a la nena, pero hay un tema personal a resolver”, declaraba en tono enigmático.

 

Cuando el periodista le preguntó de qué se trataba ese tema personal, Jimena dio una respuesta previsible: “Ummmm… Es que no hay garantía de que venga una nena, ¿entendés?”. Sin embargo, a la luz de los acontecimientos, todo parece indicar que ese tema personal estaba más relacionado con el desgaste de su vínculo con Lucas que con las chances de que llegara una hija mujer. Será momento de dar vuelta la página y volver a empezar.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Hueveando 🐣🐣 @calderkirby #titi ✨Mis todo💫

Una publicación compartida de Jimena Cyrulnik (@jimecyru) el

Jimena Cyrulnik, separada de Lucas Kirby.

Jimena Cyrulnik, separada de Lucas Kirby.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig