Joaquín Furriel, tras haberse separado de Eva de Dominici, explicó por qué ya no cree en el «amor para toda la vida» – Revista Paparazzi

Joaquín Furriel, tras haberse separado de Eva de Dominici, explicó por qué ya no cree en el "amor para toda la vida"

ROMANCES
ROMANCES

Al poco tiempo de haberse separado de Joaquín Furriel, Eva de Dominici armó las valijas y aterrizó en Los Ángeles, California, para centrarse únicamente en crecer profesionalmente. Sin embargo, algunas semanas después, blanqueó su romance con el hermano de Penélope Cruz, Eduardo. La versión que indica que la joven estaría esperando su primer hijo junto a su nuevo novio crece cada vez más. Mientras tanto, su ex, Joaquín vive un presente muy diferente.

 

 

 

 

El actor, que desde que se separó de la actriz no volvió a presentar una pareja, dialogó con la revista ¡Hola! Argentina y contó que está "solo", pero muy "tranquilo" y en paz. Además, aclaró que su visión con respecto al romance cambió y, sincero, develó que ya no cree que exista "el amor para toda la vida".

 

 

"No sé en qué momento de la historia el amor se transformó en el lugar en el que estar con alguien signfica estar para toda la vida. No creo en esa construcción del amor para toda la vida", lanzó el actor, súper directo, no dejando lugar a dudas. Y, lejos de dejar el tema ahí, concluyó: "El amor se renueva permanentemente. Yo fui un chico nacido en el seno de una familia de clase media, criado como un machito de barrio y, de repente, me saqué todos esos mandatos de encima".

 

 

 

 

Días atrás, Joaquín se expresó sobre el supuesto embarazo de Eva y, además de dejar muy en claro que tienen un excelente vínculo y que quiere que la actriz sea muy feliz, reveló que siguen hablando por teléfono.

Joaquín no está en pareja y aclaró que así se siente

Joaquín no está en pareja y aclaró que así se siente "tranquilo".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig