Jorge Rial y su novia se copiaron de Marcelo Tinelli y Guille Valdés – Revista Paparazzi

Jorge Rial y su novia se copiaron de Marcelo Tinelli y Guille Valdés

ROMANCES
ROMANCES

Jorge Rial se mostró muy entusiasmado con la relación que está construyendo con Romina Pereiro y van, paso a paso, avanzando firme.

Primero, la pareja realizó pequeñas escapadas románticas en solitario para ir conociéndose en profundidad, luego vinieron las salidas en familia que inlcuían a las dos nenas de ella y a las hijas de Rial, Rocío y Morena. Las espontáneas salidas como familia ensamblada se fueron aceitando y tuvieron buenos resultados. La química entre el numeroso grupo fue inmediata y los momentos compartidos comenzaron a ir en aumento. 

Ahora, Jorge y Romina están listos para subir la apuesta y dar otro paso juntos: la convivencia. Al estilo Tinelli-Valdés, van a probar primero vivir en el mismo edificio, pero conservando cada uno su propio espacio en compañía de sus hijas. Romina se mudará en las próximas horas al edificio con sus dos pequeñas hijas, y el conductor será su "vecino de arriba".

Una receta que cada vez eligen más parejas que tienen hijos de relaciones previas. Una manera de estar cerca de la persona amada, pero respetando cada uno su propia dinámica familiar. ¡Bien por ellos! 

 

Pura belleza. Y atrás el #glaciarperitomoreno #calafate #argentina

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial) el

Rial y Romina en NY

Rial y Romina en NY

Romina y Rial serán vecinos

Romina y Rial serán vecinos

Romina y Rial serán vecinos

Romina y Rial serán vecinos

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig