Juan Martín Del Potro y Jujuy Jiménez confirmaron su romance desde Bariloche – Revista Paparazzi

Juan Martín Del Potro y Jujuy Jiménez confirmaron su romance desde Bariloche

En menos de tres meses de relación, la pareja ya estuvo en Europa, Miami y, ahora, la Patagonia Argentina.
ROMANCES
ROMANCES

Tras varios meses de jugar a la incógnita, el mejor jugador de tenis de nuestro país, Juan Martin del Potro (30), y la modelo Sofia Jujuy Jiménez (28) blanquearon su romance este fin de semana a través de Instragram con apasionadas postales desde la nieve de Bariloche.

Pese a que Del Potro se encuentra en plena recuperación de su rodilla derecha (tuvo que ser operado después de caerse jugando en un torneo de pasto previo al Gran Slam de Wimbledon), la pareja viajó a Bariloche para disfrutar la temporada de esquí y hacer público su amor con unas fotos que muestran a un Juan Martín inédito.

A POCO MENOS DE UN AÑO DE HABERSE SEPARADO DEL PELADO, SOFIA SE RINDIO ANTE DELPO.

La primera en romper el misterio fue Jujuy, quien compartió en su historia de instragam un video en un ascensor junto con Juan Martín. Luego, llegó el turno de él, subió una foto abrazados y demostró que se encuentran muy enamorados. “Momentos mágicos”, expresó Del Potro en su perfil; mientras que ella subió una serie de fotos bajo la leyenda “Vos tenes mágia”.

JUJUY ESTUVO MUY CERCA DE CASARSE CON EL PELADO LOPEZ. PERO CUANDO EL MAS QUERIA, ELLA ELIGIO RE COMENZAR SU VIDA Y NO QUISO MAS COMPROMISOS. HOY, ¡ELLA SE PUSO DE NOVIA DE NUEVO!

Desde su salto a la fama, Juan Martín nunca se mostró mucho con sus mujeres. De Stephanie Demner (hoy en pareja con Guido Pella y cerca de casarse) y Johana Villafañe se vio casi nada. Con Susana Giménez sólo se los vio sentados en el living de su programa, cuando se habló que muchas veces la visitó en Punta del Este. Sólo con Jimena Barón y la periodista de ESPN Agostina Larocca se vieron imágenes en redes sociales.

MIENTRAS SE RECUPERA DE SU LESION EN LA RODILLA, DEL POTRO VACACIONA CON SU NUEVO AMOR, JUJUY JIMENEZ. ¡QUE LINDOS!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig