Juana Repetto mostró cómo su ex, Sebastián Graviotto, la "ayuda" con su hijo… ¡desde Japón! - Revista Paparazzi

Juana Repetto mostró cómo su ex, Sebastián Graviotto, la "ayuda" con su hijo… ¡desde Japón!

La influencer compartió una imagen en sus redes con un mensaje muy particular para su ex marido, que no pudo estar para recibir a Timoteo.
ROMANCES
ROMANCES

Juana Repetto siempre supo que Sebastián Graviotto no estaría con ella para el nacimiento de Timoteo, su tercer hijo y el segundo con él. Por cuestiones laborales, el instructor de esquí y deportes invernales está por estos días a miles de kilómetros de distancia. Más precisamente, en Japón.

Desde allí y con la enorme diferencia horaria, Graviotto intenta estar presente. Como puede. Y así lo hizo ver Juana, en una de sus historias, donde compartió con su comunidad de usuarias el modo en el que el flamante papá es parte de los primeros días del pequeño, que nació por cesárea el 12 de febrero. 

Recién parida y mientras se acomoda en su casa con el nuevo integrante de la familia, Juana publicó en sus historias de Instagram una captura de una videollamada con Sebastián con un significativo mensaje luego de incesantes consultas de parte de las usuarias sobre el padre de la criatura.

“Gracias”, fue todo lo que Juana expresó, junto a una estrellita. Contundente, la hija de Reina Reech dejó en claro que el acompañamiento de su ex pareja desde donde está es suficiente para hacerla sentir que no está sola en esta nueva aventura: la de criar a un hijo más.

JUANA REPETTO HABLÓ SOBRE LA AUSENCIA DE SU EX EN EL NACIMIENTO DE SU HIJO

Ante las insistentes preguntas de sus seguidoras, Juana Repetto fue clara al explicar cómo sería el escenario del nacimiento de Timoteo: “El padre está hace un par de meses trabajando fuera del país y no va a llegar hasta después de que nazca el bebé. No es una decisión mía, no es que yo no lo dejo participar”

La actriz también fue contundente al remarcar que la ausencia fue una elección personal de él. “Es una decisión cien por ciento de él, de sus necesidades laborales y de lo que él cree, puede o desea hacer”, sostuvo, dejando en evidencia que no hubo conflictos ni reclamos. 

   
 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig