Julián Serrano se separó de Malena Narvay tras 2 años de romance… ¡y así reaccionó al ser consultado! – Revista Paparazzi

Julián Serrano se separó de Malena Narvay tras 2 años de romance... ¡y así reaccionó al ser consultado!

¡Se acabó lo que se daba! La relación entre los actores llegó a su fin, después de superar rumores de infidelidad.
ROMANCES
ROMANCES

Lo que no pudieron los rumores de infidelidad, lo pudo una crisis que se instaló para quedarse en esta pareja. Y, como se viene hablando, la relación entre Julián Serrano y Malena Narvay llegó definitivamente a su fin, según pudo confirmar Paparazzi.

Si bien el malestar entre la actriz y el experto en redes sociales se acumuló por más de tres largos meses en los que incluso ya ninguno de los dos posteaban fotos juntos, hoy cada uno continúa su camino por separado.

Los ya es pareja, hace unos meses, estuvieron en México disfrutando de lo que fue su último viaje juntos.

La artista está dedicada a su trabajo y, a diario, está grabando El mundo de mateo 2 para una plataforma digital junto a Tato Quattordio. En las redes, Malena comparte contagiosas risas con sus compañeros de trabajo y disfruta de su perro, que se suele dormir en su brazo.

Hoy, Julián, en tanto, a más de un año de consagrarse como ganador del Bailando 2018 y ganar popularidad masiva, está a punto de firmar un importante contrato. También disfruta de las salidas nocturnas y de soltero con amigos o duerme acompañado de su conejo.

Paparazzi se comunicó con Julián que, ante la pregunta de si estaba separado y si quería decir algo, en primer momento respondió: "En este momento momento no puedo hablar, llamame más tarde”. Se lo recontaste en varias oportunidades, pero ya no respondió. Y vía whatsapp leyó los mensajes de contacto del mismo periodista pero a ninguno dio una devolución.

Más allá de que los dos protagonistas de esta separación hoy están bien, claro, para ambos significó un “golpe” fuerte no verse más. Quizá, los caminos de la actuación, en algún momento –como cuando se conocieron grabando Quiero vivir a tu lado, en el 2017– los vuelva a cruzar. ¿Dónde hubo fuego, cenizas quedan?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig