Julieta Nair Calvo, futbolera: “En mi casa fue todo un tema decir que mi novio es de…” – Revista Paparazzi

Julieta Nair Calvo, futbolera: “En mi casa fue todo un tema decir que mi novio es de...”

La actriz, como toda su familia, es fanática de Independiente. El destino la cruzó con un novio hincha del clásico rival, y no fue fácil: “El nombre de ese equipo es medio mala palabra”.
ROMANCES
ROMANCES

En 2017 su vida cambió por completo. Adrián Suar la convocó para que fuera parte de Las Estrellas, la exitosa novela que se emitió por El Trece, y ella demostró sus cualidades. Fue el puntapié inicial que le permitió dar el salto. Fue el año en el que de alguna manera Julieta Nair Calvo (30) dejó de trabajar para el público infantil, más allá de que cada tanto regresa, como lo hizo hasta hace poco en Aladín, para trasladarse a otros géneros de la actuación. Talentosa por naturaleza, pero también por los años de estudios, en los que limó defectos para sacar lo mejor desde adentro.

No sólo demostró su talento en otros rubros, sino que también pudo cautivar desde la seducción. Mostrando otro costado, su figura da que hablar. “Me gusta jugar a ser sexy”, contó en alguna oportunidad. En su mejor momento, Julieta disfruta de lo que le pasa laboralmente, pero también sentimentalmente. De novia con el empresario gastronómico Andrés Rolando (33), se muestra enamorada y feliz.

LA PAREJA SE MUESTRA MUY FELIZ

“No me gusta mucho hablar de mi vida privada, por eso nunca dije desde cuándo estamos de novios. Sólo voy a decir que desde el año pasado, y lo hice público este año, cuando ya no aguantaba más y el corazón me estallaba de amor. Compartimos el humor, la lealtad y el compañerismo”. La relación crece y parece no tener techo, más allá de que en un punto sus vidas se dividen. Cada vez que tiene la oportunidad, Juli no deja de hablar de su amor por Independiente.

Si bien ahora por cuestiones laborales no lo hace tanto, de más chica iba seguido a la cancha a alentar al Rojo con su papá o su tío. Por su parte, Andrés es hincha del otro equipo de Avellaneda. Ella, entre risas, dice que suele cargarlo, pero que nunca se pelean por cuestiones futbolísticas. “Nunca tuve un novio de ese equipo y en mi casa fue todo un tema, porque en mi casa el nombre de ese equipo es medio mala palabra”.

UNA DIABLA EN UN CUERPO DE ANGEL...

Proyectos nuevos...

En poco tiempo comenzará con las grabaciones de Separadas, la próxima novela que prepara Pol-ka y que saldrá al aire durante 2020 por El Trece. Ella, junto con un grupo selecto de actrices, como Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Gimena Accardi, Julieta Zylberberg, Mónica Antonópulos, entre otras, llevarán adelante el desafío. Será la gran apuesta de Suar en la batalla sin cuartel que día a día lleva adelante con Telefe.

Antes de comenzar con las grabaciones del proyecto, y como para recargar energías para lo que resta del año, la actriz y su pareja se fueron de vacaciones. Ya habían estado en Europa y a fines de octubre anduvieron por México. Desde las playas de la Riviera Maya, en bikini, la morocha cautivó con sus delineadas curvas. En Nair Calvo, talento y belleza parecen ir de la mano. Un paisaje único que le da un marco inmejorable a la situación.

En cada chapuzón, mientras tomaba sol tirada en la arena, dejó a más de un turista con la boca abierta. Afortunadamente, su novio no es celoso y se ríe de lo que genera la morocha. “Con vos todos mis días son de sol”, fue el cálido mensaje que le dedicó ella durante el descanso. Juli le dedica tiempo al gimnasio y los resultados de tanto sacrificio están a la vista. Desde hace tres años y medio le dedica con mucha conciencia horas al trabajo físico. Se enfoca en el entrenamiento funcional, casi sin cargas, pero prestándole mucha atención a la aceleración metabólica, para quemar grasas y tonificar sus músculos.

BESOS EN PARIS.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig