Julieta Ortega habló de la posibilidad de volver con Iván Noble: «Es algo que está…» – Revista Paparazzi

Julieta Ortega habló de la posibilidad de volver con Iván Noble: "Es algo que está..."

Julieta Ortega y la chance de volver con Iván Noble
En un reportaje, la actriz admitió que su regreso con el músico es un deseo de mucha gente.
ROMANCES
ROMANCES

Son, si se quiere, la personificación en la vida real "del amor después del amor". Julieta Ortega y su ex Iván Noble pasaron a llevarse mucho mejor separados que cuando estaban juntos. Respeto, cariño, afecto, buen trato, comprensión, compañía, contención, simpatía: se brindan todo eso y mucho más. ¿Por qué, entonces, no vuelven? La pregunta del millón fue respondida por la propia actriz, que dio por tierra con la fantasía de las miles de personas que desean verlos reconciliados.

"Sí, es verdad que mucha gente manifiesta sus ganas de que volvamos, hay como una cosa generalizada" le reconoció Ortega, que también maneja una línea de pijamas que tiene como emprendimiento personal, al programa "Agarrate Catalina", que se emite todos los sábados de 12 a 14 por la Radio De la Ciudad, en el 1110 de AM. Catalina Dlugi, la conductora y quien le da nombre al ciclo, la escuchó atentamente.

"Pero no, no hay chances. Es una historia que está terminada realmente", despejó dudas la hija de Palito y Evangelina Salazar. "Además -remarcó- nosotros llevamos ya más tiempo separados que los que estuvimos juntos. Nosotros estuvimos siete años, y ya un poco perdí la cuenta sobre el tiempo que llevamos sin ser pareja. Lo que por suerte mantuvimos fue el buen trato".

IVAN NOBLE Y JULIETA ORTEGA EL DÍA QUE SE VOLVIERON MARIDO Y MUJER. EL SE CASO EN OJOTAS. ESTUVIERON JUNTOS 7 AÑOS.

En ese sentido, y aunque admitió que "él tiene razón cuando dice que fue responsable del 80 por ciento de la separación, eso es verdad", Ortega destacó el buen vínculo que mantiene con el cantante, que por ejemplo les permite comer asados en la casa familiar. "Hace un tiempo, mi hijo le preguntó a mi mamá "abuela, papá puede venir cuando hacemos asado", y ella le dijo que sí, por por supuesto. Entonces viene y la pasamos bárbaro".

Ortega admitió que está sola -su último novio fue Camilo Vaca Narvaja, quien antes había sido pareja de Florencia Kirchner y después de separarse de ella tuvo un fugaz romance con Thelma Fardín- y que no está en la búsqueda de un compañero. "Esas cosas se dan, no hay que irles atrás", se explayó.

Por último, se mostró orgullosa de la relación "de toda la vida" que tienen sus padres, y expresó que para lograr un vínculo tan entrañable y duradero "hay que ser muy sasbio, muy paciente, y también muy inteligente. En un punto, pienso que también es una cuestión hasta de estrategias. Yo no me arrepiento de nada, mis relaciones duraron lo que tenían que durar, pero uno en un punto siempre quiere encontrar alguien con quien compartir tanto tiempo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig