Julieta Prandi habló del encuentro con su ex: “En la audiencia nos matamos y…” – Revista Paparazzi

Julieta Prandi habló del encuentro con su ex: “En la audiencia nos matamos y...”

La actriz se refirió al cara a cara que mantuvo con Claudio Contardi. ¡Leé acá qué pasó!
ROMANCES
ROMANCES

Sin dudas hay un antes y un después del 9 de octubre de 2019 para Julieta Prandi (38), día en que denunció a su ex marido, Claudio Contardi (51) por violencia familiar. Pero además, aquel día decidió abrirse y contar en los medios el calvario que estaba viviendo y del que era víctima a causa del padre de sus hijos, Mateo (9) y Rocco (4).

Ahora, mucho más calma y con la confianza que le dio haber tomado la decisión de separarse, la actriz reveló detalles del proceso de divorcio que mantiene con su ex. "La última vez que me lo crucé fue en diciembre, en la audiencia, que nos matamos", explicó en un móvil con Intrusos.

"Cuando discutieron en la audiencia, ¿cuál fue la reacción de él?", le consultó la panelista Marcela Tauro. "El juez, la mediadora y las abogadas nos tenían que silenciar. Yo ante cosas que no son ciertas me vuelvo como loca. No puedo dar detalles de lo que hablamos en la audiencia, pero cuando alguien te increpa, dice cosas que no son ciertas y te difama...”, respondió.

“La injusticia y la mentira son cosas que me vuelven loca. Ahí me crespo y me vuelvo loca", continuó. "Hoy me siento empoderada, tengo las riendas de mi vida en mi mano”, explicó convencida.

Recordemos que Julieta dijo que Contardi era una persona sumamente controladora y celosa. “El siempre fue una persona muy celosa, muy controladora, muy posesiva. No me dejaba actuar. Era una persona que me llevaba y me traía, no me dejaba manejar, controlaba mis tiempos, controlaba mis horarios”, confió en una entrevista.

Dale play y mira todo lo que dijo Julieta en Intrusos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig