Julieta Prandi negó estar de novia, tras haberle hecho una romántica declaración de amor a un joven – Revista Paparazzi

Julieta Prandi negó estar de novia, tras haberle hecho una romántica declaración de amor a un joven

ROMANCES
ROMANCES

Tras una década de amor y dos hijos en común, con intención de ponerle fin a las especulaciones, Julieta Prandi confirmó que se separaría de su marido: Claudio Contardi. Lamentablemente, el divorcio está siendo conflictivo. Tanto que a modelo, sincera y dolida, contó que tuvo que irse con sus hijitos del hogar familiar porque él no quiso hacerlo.

 

 

 

 

En medio del escándalo, Julieta le regaló una romántica declaración a un joven: Matías Zanuzzi. La modelo compartió dos románticas fotos junto a él a través de sus historias de Instagram y le expresó su inmenso cariño. "A veces tanto, gracias Mati por abrir mis ventanas y ser el aire", expresó junto a los emojis de corazones.

 

 

Ahora, Prandi optó por desmentir categóricamente el romance vía el mismo medio. "No soy a hablar de mi vida, mucho menos de mi intimidad. Pero ante las insistentes preguntas de los medios y de la gente, quiero decir que estoy sola. No estoy de novia con nadie. Necesito sanarme yo primero. Gracias a todos por el cariño y el respeto de siempre", cerró, contundente.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

PH 💣 @guidoqueirolo Make up @conicuneomakeup para @veromomenti Hair @eddierodriguez_23 para @cerininet ST @aripar_do @gonzaluzza

Una publicación compartida por Julieta Prandi (@jprandi) el

 

 

¿Se arrepintió?

Julieta negó estar en pareja y se declaró soltera.

Julieta negó estar en pareja y se declaró soltera.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig