Julieta Prandi reveló por qué se separó de su marido, tras 12 años de romance – Revista Paparazzi

Julieta Prandi reveló por qué se separó de su marido, tras 12 años de romance

ROMANCES
ROMANCES

Estuvieron más de una década en pareja. 12 años de romance, para ser exactos. Tras muchas idas y vueltas, finalmente, Julieta Prandi se separó de su amor, Claudio Contardi. Juntos, tienen dos niños: Mateo y Rocco. Para preservarlos, había elegido permanecer en silencio... ¡hasta ahora! ¿Por qué el romance llegó a su fin?

 

Las especulaciones comenzaron cuando Julieta se desvinculó de Incorrectas. Era feliz jugando a ser panelista en el programa que conduce Moria Casán. Por eso, llamó la atención que se quisiera ir. Muchos decían que la relación con su pareja no estaba bien y que quería estar más en su casa para contener a sus chicos. Sin embargo, ella argumentó que eligió irse del programa para dedicarse a sus proyectos laborales y personales.

 

Al poco tiempo de haberse alejado de la televisión, Julieta contó que está nuevamente soltera. Ahora, rompió el silencio e hizo referencia a la ruptura en diálogo con la revista Gente.

"Me separé, pero no quiero hablar al respecto, para preservar la intimidad de mi familia y mis hijos. Lo único que diré es que con Claudio no nos elegimos más como pareja", expresó la modelo.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Del glamour a de entrecasa 🤪 #RubiaMulata

Una publicación compartida de Julieta Prandi (@jprandi) el

 

 

Corito y al pie.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Julieta y Claudio tienen dos hijos, Mateo y Rocco.

Julieta y Claudio tienen dos hijos, Mateo y Rocco.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig