Karina Jelinek se casa por segunda vez: ¡Sorpresa y media! – Revista Paparazzi

Karina Jelinek se casa por segunda vez: ¡Sorpresa y media!

Es una de las más lindas del país y anunció que volverá a casarse. Su despedida de soltera fue con sus amigas en Grecia. ¡Qué nivel!
ROMANCES
ROMANCES

El primer matrimonio de Karina Jelinek (38) resultó fallido y terminó en escándalo. La noticia que estalló en los medios y que indicaba que Leonardo Fariña, quien por entonces era su marido, estaba involucrado en un complicado tema de lavado de dinero sorprendió a todos y fue de estado público porque se lo relacionó con la corrupción en el gobierno de Cristina Kirchner y muchas operaciones mediáticas. Pero la creadora de muchas frases de antología, se habla de Karina Jelinek, está claro, decidió dejar todo atrás y se casa.

Desde aquel momento, con su separación ya firmada, a la modelo cordobesa no se le conocieron grandes romances y mucho menos se la vio en fotografías con sus caballeros; sólo algunas tomas muy extrañas en las que se especuló que le gustaban las mujeres. Apenas un affaire con el funcionario de Cambiemos, Alberto Czernikowski, en el 2017.

ESTA ES UNA DE LAS POCAS IMAGENES QUE SE VIERON DE JELINEK CON ALBERTO.

Pero ahora, aparentemente, la cordobesa volvió a encontrar el amor y va por todo. Sí, Karina Jelinek se casa por segunda vez. Es que sorpresivamente, la morocha anunció desde las redes sociales que volverá a pasar por el altar. Sí, otra vez, Karina reincidirá y volverá a vestirse de blanco.

EL ROMANCE DE KARINA JELINEK CON SU FUTURO MARIDO LLEVA MENOS DE UN AÑO Y SIEMPRE FUE PUERTAS ADENTRO DE SU CASA. ¡FELICIDADES!

Desde su cuenta de Instagram, y a través de una de sus stories, le anunció a sus 748 mil seguidores que su corazón tiene dueño, aunque no dio ningún detalle de quien es el afortunado. "En mi despedida de soltera, ahora sí, lo puedo contar. Grecia con amigas", escribió al pie del video que la muestra relajada en una paradisíaca playa de Mykonos y escuchando la clásica canción Zorba el griego.

CON ESTA IMAGEN KARINA CONTO COMO ESTA EN GRECIA.

Si bien se desconocen detalles del novio, Ciudad pudo confirmar que la modelo efectivamente está en su despedida. "Sí, está en su despedida, pero no quiere dar el nombre de su futuro esposo para preservar la privacidad de él", dijo Fabiana, su asistente personal, quien además agregó que disfruta de Grecia junto a dos amigas y que el noviazgo lleva menos de un año. ¡Felicidades!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig