Karina, La princesita, reveló detalles de su dolor luego de la separación con el Kun Agüero:»Quedé espantada y…» – Revista Paparazzi

Karina, La princesita, reveló detalles de su dolor luego de la separación con el Kun Agüero:"Quedé espantada y..."

La cantante tropical, se animó y abrió su corazón para contar las heridas que provocó la separación con el jugador de fútbol, con quien vivió un intenso romance.
ROMANCES
ROMANCES

A fines del 2017, Karina, La princesita anunció su separación de Sergio, el Kun Aguero. Su romance fue intenso y hasta hablaron de la idea de agrandar la familia. El jugador de fútbol tiene a Benjamin, fruto de su romance con Giannina Maradona, mientras que la artista, a Sol, de su relación con El Polaco.

Sin embargo, el amor llegó a su fin y tomaron dos caminos diferentes. En cuanto a ella, nunca no volvió a mostrarse en pareja en público. En cambio, Sergio conoció a Sofía Calzetti y comenzaron un noviazgo. Actualmente, ambos viven juntos en Europa. Recordamos que el futbolista juega en Manchester City.

"Quedé espantada y no volví a tener nada estable, no estuve de novia nunca más. No quise”, disparó Karina en una entrevista radial y agregó. "Ando medio rara. No sé ser novia, no sé tener una relación seria”

Luego, dio más detalles del porque quedó "tan herida" luego de la separación con su ex. "La vida que tuve me hizo ser dependiente emocional. Pero estoy aprendiendo de a poco y tal vez esté preparada este año".

QUEDÉ ESPANTADA Y NO VOLVÍ A TENER NADA ESTABLE, NO ESTUVE DE NOVIA NUNCA MÁS.

Por otro lado, La Princesita sostuvo que si bien con el tiempo logró "recuperarse" aún le quedan asuntos internos por resolver para apostar a un nuevo amor. "Creo que un poco más de estar sola y de aprender de mí, me va a dejar lista para volver al amor. Estoy frenando muchas cosas por miedo. Falta un poquito mas y ya estaría, igual me gusta estar un poquito sola”

Hacia el final, la cantante contó que se encuentra en su casa haciendo la cuarentena sola, sin la presencia de su hija. Cuando surgió todo lo del coronavirus, ella estaba en Estados Unidos. Al volver tuvo que hacer el aislamiento por viaje y luego se dictó el distanciamiento social para todos los ciudadanos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig