La bailarina de Marcelo Tinelli que se fue a vivir a Brasil por amor – Revista Paparazzi

La bailarina de Marcelo Tinelli que se fue a vivir a Brasil por amor

ROMANCES
ROMANCES

Sofía González era una de las tantas bailarinas del staff de Marcelo Tinelli que se destacan por su destreza en la pista, su chispa y su belleza. Pero ella, morocha y alta, se puso de novia con Agustín Casanova y se diferenció de todas sus compañeras por estar con el chico del momento (¿se acuerdan del boom Simona?). Pero cuando nadie se lo esperaba, la chica pegó el portazo y decidió comenzar una nueva vida en otra parte del mundo: Brasil, a donde se fue detrás de un amor.

 

Ella se lo contó a sus cercanos y después lo siguió en las redes sociales: el 5 de febrero de 2018, en el Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro, Sofi se cruzó con Thomaz Fochesatto y fue amor a primera vista.

 

“Y hoy hace un año que te dije “si te doy mi corazón, prometeme que lo cuidas”. Y nos pusimos de novios en ese fogón inolvidable, sin saber qué iba a ser de nosotros. Vos viviendo en Brasil. Y yo en Argentina. No sabíamos cuándo íbamos a volver a vernos ni qué iba a ser de esta relación. Pero sólo me demoré 12 días y me vine a Brasil, con todo... auto y perro. Y acá me instalé. Y acá están nuestros planos. Y qué lindo es estar con una persona que sólo miramos para el futuro y para proyectar. Y como diría mi suegro.. “el amor es lindo!”  feliz primer año meu amo tchi amo”, escribió en su cuenta personal.

 

Junto a Thom, Sofi se la pasa viajando por el mundo: “Todo todo todo pasó para que nos encontrásemos. La vida está a nuestro favor. Juntos vemos la vida con unos colores tan lindos...  Qué lindo compañero de vida que me encontré. A este pibe lo ví, lo corrí, lo esperé y nunca más lo solté. Por millones de aventuras más”, sugirió. Mirá su álbum de un año de amor. ¡Qué envidia!

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de ѕoғι в. gonzález (@soysofigonzalez) el

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

No tengo las abds marcadas porque vivo a ferné y sandwich de milanesa 😝 hahah Bikini summer by @bikinis.lolaok

Una publicación compartida de ѕoғι в. gonzález (@soysofigonzalez) el

Sofi, una bomba en Brasil.

Sofi, una bomba en Brasil.

Ella se muere por Thom.

Ella se muere por Thom.

Antes de irse estuvo en pareja con Agus Casanova.

Antes de irse estuvo en pareja con Agus Casanova.

Las gemelas del Bailando: junto a Rocío Robles.

Las gemelas del Bailando: junto a Rocío Robles.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig