La posibilidad de que Maxi López se reinstale en la Argentina comenzó como una broma pero no tardó demasiado en convertirse en una chance concreta. El exfutbolista se siente cada vez más cómodo con su vida en Buenos Aires, y si bien es cierto que su centro de vida está en Suiza con su mujer Daniela Christiansson -a punto de dar a luz- y su hija Elle, todo puede cambiar.
Maxi ya dijo en varias oportunidades que tiene el fuerte deseo de tener a todos sus hijos juntos. Esto implica a los tres varones que tiene junto a su ex Wanda Nara -Valentino, Constantino y Benedicto- y sus dos hijos con su esposa Daniela. ¿Se dará? Mucho se ha estado hablando de ello desde que se emocionó a flor de piel al hablar de su familia en una de las recientes emisiones de MasterChef.
Pero no es una tarea fácil. Sabe que convencer a Daniela de instalarse en Argentina, justo en este momento donde está a punto de ser mamá, no es algo que debe tratarse por las emociones a flor de piel. Sin embargo, parece ser uno de los deseos que Maxi está convencido de al menos buscarle la vuelta. Habrá que ver si puede lograrlo.
Maxi es consciente en todo momento que los extraña y de hecho por estos días -aprovechando el fin de semana largo- viajó con sus hijos varones a la Costa Atlántica. Una escapada familiar para conectar mucho más, que no solamente sirven como respiro a su participación dentro del programa que conduce Wanda sino que también lo ayudan a pensar en sus decisiones a futuro.
SUSANA ROCCASALVO ANALIZÓ LA POSIBLE MUDANZA DE MAXI LÓPEZ A LA ARGENTINA
En este contexto, alguien que lo conoce y desde muy cerca es Susana Roccasalvo. La periodista comparte muchas horas de grabaciones a diario con Maxi, y uno de los momentos más fuertes fue cuando los hijos del ex River se hicieron presentes en MasterChef. “A mí me emocionó verlo llorar en el programa”, confesó sobre cómo el rubio conectó con su emoción y su rol de padre a la vez.
Luego de elogiar lo bondadoso y sano que resulta Maxi, tanto dentro como fuera del programa, la conductora de Implacables agregó: “Ahora está en Cariló con sus hijos, y eso quiere decir que el tiempo que está acá, en este reality, lo invierte en presencia con sus hijos, que creo que Wanda, un poco, lo que hizo es esto, que tenga un poco de presencia”.
En esa misma línea, Roccasalvo se animó a imaginar los planes futuros de López, en especial con la llegada de su segundo hijo con Daniela. “Yo creo que a la sueca todos la vamos a convencer para que venga a vivir acá, pero ella es una mujer top, modelo, muy reconocida. Igual, se ha enamorado de Maxi… Podría estar cinco o seis meses acá y la otra mitad del año allá. La enfermedad de Wanda ordenó un montón de cosas”, analizó.
Por su parte, Naiara Vecchio acompañó esa visión con algo más de información: “Él está muy contento con esta relación de todos los días con sus hijos”. Y sobre la modelo sueca y la relación que tiene con Maxi agregó: “A mí me dicen que ella lo apoya mucho a él”. Por último, la periodista deslizó una frase que alimenta e ilusiona a todos: “Lo más probable es que el año que viene estén acá”.



