A menos de un mes de haber dado a luz a Rafael, su segundo hijo que nació fruto de su relaciçoon con el ex futbolista Diego Mendoza, la conductora de Telefe China Ansa se sinceró sobre sus emociones y los ataques de llanto que transita en medio del puerperio.
“Lloro sola o con mi pareja. Hoy me tocó llorar. Estoy en el puerperio, van 20 y pico de días, es muy reciente. Estoy llorando bastante. Cada dos o tres días meto un llanto”, comenzó la China Ansa en la reciente entrevista para infobae que le hizo María Laura Santillán.
Y fue en ese mano a mano con la periodista que la flamante mamá se sinceró sobre los motivos de sus cambios anímicos y las reiteradas lágrimas. “Hay cosas que me lo disparan, la convivencia, la familia, el agotamiento. No me genera estrés el puerperio ni mi familia, me generan calma, armonía, paz. Pero enloquezco sola, en un momento piro y me empiezan a molestar cosas que no me molestan en la vida cotidiana”, lanzó.
Y Ansa siguió: “ Estoy sensible, mucho más atenta a los quehaceres diarios de la casa. Estoy pendiente de cosas que antes no estaba pendiente, hinchando. Me molesta que mi marido trabaje dentro de la casa, pero siempre lo hizo. Lo que pasa es que yo salía, no sentía que eso era un problema y ahora desde hace 20 días es un problema”.
QUE SIENTE LA CHINA ANSA POR EL EX FUTBOLISTA DIEGO MENDOZA
“No sabría explicarte los motivos, pero me incomoda que el otro esté dentro de la casa. Siento que el trabajo que estoy haciendo dentro de casa es mucho más fuerte que el trabajo que hago estando fuera de casa. Si bien mi familia me lo reconoce, necesito que lo valoren todo el tiempo. Que refuercen el concepto de ´lo estás haciendo súper bien´”, agregó Ansa.
En medio de la entrevista la China aseguró estar disfrutando de su primera salida post parto y compartió: “Zafé de llevar a mi hija al jardín a la mañana, estoy muy contenta con este logro. Mi marido se levanta a las siete y media, va con una felicidad tremenda. Los escucho cantar y digo ´esto funciona a la perfección, ¿ven que sin mí podían?´. Voy a estar un poco mejor en dos años cuando nos volvamos a ver”.
Mirá También

La periodista que se pasa esperma de salmón por la cara para tenerla luminosa y tersa: “La siento humectada”
“¿Botinera? Sí, pero agarré la peor parte. No me tocaron los viajes, agarré al exfutbolista, lo amo. ¿Tiene que ser para mí un exfutbolista? ¿Yo no puedo ser botinera? Y no, yo tengo que pelearla. Lo conocí retirado, pero qué feliz soy. Me mima mucho. Creo que elegí al mejor. Una vez al día lloro”, expresó.
Finalmente Ansa explicó que es lo que más le gusta de Diego, su esposo, “que es compañero, es muy compañero. Es como tener un mejor amigo en tu casa. También lo tenés que pelear de vez en cuando, si no, no es un mejor amigo. Y él es leal, es muy sincero y es muy familiero. Pone la familia por encima de todo en todas las decisiones. Y eso es lo que más me gusta”.



