La China Suárez contó cuál fue el «gran gesto de amor» que Vicuña tuvo con ella – Revista Paparazzi

La China Suárez contó cuál fue el "gran gesto de amor" que Vicuña tuvo con ella

ROMANCES
ROMANCES

Más allá de las críticas ajenas y de los comentarios de los haters, la China Suárez comparte con sus seguidores cada uno de sus momentos más felices junto a Benjamín Vicuña. La pareja avanza a paso firme. Sin dudas, la hija que tienen en común, Magnolia, fue el broche de oro que consagró la relación.

 

 

La actriz, el actor, la hija que ella tuvo con Nicolás Cabré, y los hijos que él tuvo con Pampita, planean salidas súper significativas. ¿La última? Fueron a visitar una granja de rescate de mascotas abandonadas y maltratadas que se encuentra en la localidad de General Rodríguez. En diálogo con Los ángeles de la mañana, ella contó: "La verdad es que me pareció un buen lugar para llevar a los chicos, sobre todo a Rufi, porque no la llevo a zoológicos (no sabe lo que es porque no estoy de acuerdo con ellos), y me pareció un lindo lugar, donde los animales están rehabilitados, libres, y fue espectacular”.

 

 

Para sorpresa de todos, la joven reveló cuál fue el "gran gesto de amor" que Vicuña tuvo con ella... ¡y que se relaciona con los animales! "La verdad es que un poco Benja aprendió el amor a los animales, porque si bien le gustaban, no es que convivía con perros adentro de la casa, y la verdad que eso me lo aceptó porque no todos quieren la casa llena de pelos", contó.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Hoy no llovía? @sweetladybychina

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Gracias por tu amor @benjavicunamori

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el

 

 

Todo por ella.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

La China es fanática de los animales.

La China es fanática de los animales.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig