La China Suárez le dedicó un mensaje de amor a Benjamín Vicuña: «El siempre está» – Revista Paparazzi

La China Suárez le dedicó un mensaje de amor a Benjamín Vicuña: "El siempre está"

La actriz dejó atrás especulaciones de crisis y le dedicó un mensaje lleno de amor.
ROMANCES
ROMANCES

En medio de la cuarentena, la China Suárez se ha mostrado muy activa en las redes sociales y muestra su día a día junto a sus hijas. Pero esta vez dejó en claro que sigue siendo romántica.

Después de varios meses sin publicar muchas cosas juntos, la China Suárez dejó atrás las especulaciones y publicó una postal junto a su pareja y padre de su hija menor, Benjamín Vicuña

"El siempre está, contiene, apoya, y sostiene", escribió la reconocida actriz de 28 años en sus redes sociales y de inmediato la foto se llenó de likes y comentarios de seguidores. 

Unas horas antes del mensaje a su pareja, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza contó a través de sus historias de Instagram que con su primer sueldo se compró una máquina de escribir de juguete, y lo tierno es que todavía la conserva y sus hijas juegan con ella.

“Cuando hice mi primera publicidad, me pagaron y mi mamá me llevó a la juguetería para elegir lo que quería comprarme con mi primer sueldo, con la condición de que le comprara algo a mi hermano también. Yo elegí esta máquina de escribir que aún guardo. Hoy mis hijas juegan con ella” escribió Eugenia y posteó una foto de su juguete en impecable estado.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig