Mudarse a Turquía fue un antes y un después para la China Suárez. No solo por el radical cambio de vida que implica residir en otro país, sino también por el impacto que esa decisión tuvo en sus hijos. En especial con Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré. Y no se guardó nada a la hora de confesar lo que se esconde detrás de esta decisión.
En una nota que brindó con Moria Casán, la China describió el presente de su hija en tierras turcas y dejó en claro que la adaptación fue mucho más natural de lo que muchos imaginaban. Advirtió que Rufina rápidamente se acomodó a esta nueva vida de la actriz con Mauro Icardi en Estambul, con ganas de crecer y progresar.
“Rufina es más buena, entiende todo, es super madura. Está feliz, ahora nos vamos para Buenos Aires y viajan conmigo. Se van con sus respectivos padres y es el cumple de Magnolia también. Así que feliz, están aprendiendo turco, están aprendiendo inglés, tienen nuevos amigos con diferentes culturas”, relató la China.
Mirá También

Susana Roccasalvo reveló el escándalo de fondo de la separación de María Susini y Facundo Arana: “Lo peor”
Pero detrás del entusiasmo que muestra Rufina por esta nueva vida turca, la China también puso el foco en un tema sensible: Cabré, su ex y padre de su hija mayor. Es que, de alguna forma y como se sabe hasta ahora, el actor decidió priorizar el deseo y la felicidad de su niña por encima de cualquier anhelo personal -que hasta algunos podrían considerar egoísta si llegaba a oponerse-.
LA DECISIÓN DE RUFINA DE IRSE A VIVIR A TURQUÍA CON LA CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI
“Si te dijera se que quiere seguir ahí y si se diera la posibilidad de cambiarse, ¿qué pasaría? ¿Seguiría Rufina con vos? Suponte que ir a otro país. ¿Ella seguiría estando con vos? ¿O eso no se planteó todavía?”, le consultó Moria a la China Suárez. La conductora sembró la posibilidad de un cambio de actitud o parecer de Rufina, algo que de hecho podría darse en algún momento.
Pero la China no se ve lejos de su hija llegado el caso. Y si bien contempla opciones, entiende que Rufina la elige a ella por su conexión. “Sí, yo creo que sí, somos muy pegadas. No se planteó todavía, pero obviamente estoy en comunicación con Nicolás y todo lo hablamos desde que me separé, Rufi era muy bebé”, explicó.
Mirá También

La China Suárez blanqueó que hay famosas casadas que le escriben por privado a Mauro Icardi: “Son 3…”
También dijo cómo Cabré tuvo que aceptar que su única hija iba a mudarse a miles de kilómetros de distancia. “Siempre pensamos en lo mejor para ella. Él está muy pendiente de Rufi y no fue fácil para él. Sin embargo, él priorizó lo que ella quería, que era lo mejor para ella”, confesó la China. Y cerró detallando el pedido de Rufina: “Ella me dijo: 'Mamá, yo quiero practicar inglés'”.

