La China Suárez reveló su peor traición a Benjamín Vicuña por sus hijos y desató un escándalo - Revista Paparazzi

La China Suárez reveló su peor traición a Benjamín Vicuña por sus hijos y desató un escándalo

La actriz golpeó al chileno donde más le duele y tomó la decisión más fuerte con sus hijos, ya instalada en Estambul junto a Mauro Icardi.
ROMANCES
ROMANCES

La guerra entre la China Suárez y Benjamín Vicuña acaba de sumar un nuevo y controversial episodio. Cuando todo venía tranquilo, la actriz confirmó que sus hijos comenzaron una nueva vida escolar en Turquía, donde se encuentra viviendo una nueva vida junto a Mauro Icardi. La noticia cayó como un baldazo de agua fría, sobre todo porque el propio chileno aseguró días atrás que desconocía cualquier escolarización en el exterior.

Hasta hace poco, lo único confirmado era que Rufina -la hija de la China y Nico Cabré- cambió su centro de vida para acompañar a su madre y sumarse a una aventura distinta. Pero ahora, lo que venía siendo solo un rumor terminó por hacerse realidad: Magnolia y Amancio también se sumaron a esta nueva etapa lejos del país. Y la polémica no tardó en instalarse.

Durante los últimos días, la China se mostró exultante en redes sociales, compartiendo escenas de su cotidianeidad en Estambul y dejando entrever la manera en que sus hijos se adaptaban al idioma y a la cultura local. Los videos de los pequeños hablando turco ya habían despertado rumores sobre un cambio de colegio, que Vicuña intentó desmentir en su momento.

Este jueves 18 de septiembre, la actriz decidió blanquear todo. Con un collage de fotos, donde sus hijos aparecen con uniforme escolar, escribió un mensaje fuerte y golpeó a Benjamín donde más le duele: "Estoy tan orgullosa de ustedes. Tan feliz de verlos siempre unidos, aprendiendo nuevos idiomas, nuevas culturas, haciendo nuevos amigos. Los amo con toda mi alma".

EL MENSAJE DE LA CHINA SUÁREZ PARA PROVOCAR LA FURIA DE BENJAMÍN VICUÑA

En esa misma publicación, la China dejó plasmada la fecha del "28 de agosto del 2025", señalando que la escolarización no solo era un hecho sino que había comenzado semanas atrás, destapando la estrategia que siempre tuvo de fondo cuando se llevó a sus hijos a Estambul. Y luego remató: "Dos semanas en un nuevo colegio, adaptadísimos, felices".

La reacción en redes sociales no tardó en llegar. Algunos usuarios celebraron la decisión y destacaron la fortaleza de la actriz al animarse a un cambio tan radical. Otros, en cambio, cuestionaron el vínculo con Vicuña y se preguntaron qué pasará con la relación de los chicos y su padre en la Argentina.

Entre tanto debate, también apareció un dato contundente: los hijos de la China asisten al mismo colegio que, en su momento, habían elegido Icardi y Wanda Nara para sus hijas en común, Francesca e Isabella. La actriz tapó con un emoji de corazón el logo del uniforme, pero es el mismo colegio donde se encuentra anotada Rufina, así que todo coincide.

Con esta confirmación, la ex Casi Ángeles deja en claro que su vida -y la de sus hijos- tomó un rumbo muy distinto al que Vicuña había planteado. Y, con este nuevo paso, la disputa vuelve a quedar expuesta a la mirada pública. ¿Se vendrán acciones legales por parte del chileno?

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig