¿La China Suárez tiene miedo que aparezcan fotos comprometedoras de Vicuña? – Revista Paparazzi

¿La China Suárez tiene miedo que aparezcan fotos comprometedoras de Vicuña?

ROMANCES
ROMANCES

Todavía se habla de la separación de la China Suárez (27) y Benjamín Vicuña (42). Aunque ellos se muestran compartiendo momentos juntos, en familia y en armonía, no anunciaron su reconciliación. Si bien ella, cuando confirmó la ruptura, dejó la puerta abierta a una posible segunda oportunidad, todavía no lo informó.

Y fue en el ciclo radial El Espectador donde Angel de Brito lanzó su teoría sobre el blanqueo de la ruptura de la pareja de los actores. Pía Shaw se refirió a las diferentes actitudes que tuvieron los actores frente a la crisis. “Ella contó la crisis pero él no habla”, lanzó la coconductora de Involucrados, dando pie a que la periodista Pilar Smith diera su punto de vista.

“El hombre es más negador”, intervino la periodista. Fue entonces que de Brito contó qué piensa del asunto. “En general, el que se manda la cagada es el negador. No quería ser tan filoso pero...”, dijo. Y después, lanzó filoso: “Creo que ella quería contar por si aparecen fotos de él o imágenes de algo”.

Recordemos que la actriz española Elena Rivera fue señalada como supuesta tercera en discordia en la separación de la China y Vicuña, cuando ella publicó una foto del chileno y la musicalizó con el tema Sex bomb de Tom Jones.

La joven, quien está en pareja desde hace cinco años con el periodista David Redondo, se despegó del tema de modo contundente. "Pues aquí estamos... Por teléfono me cuentan todas las tonterías que se están publicando y mi novio poniendo cara rara al verlas publicadas. Que un titular falso no te robe los clicks que necesitas...Que un titular falso no te robe los clicks que necesitás...", escribió en su cuenta de Instagram.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig