La China y Benjamín Vicuña hablaron de su acuerdo prenupcial y ella tiró palito a Pampita – Revista Paparazzi

La China y Benjamín Vicuña hablaron de su acuerdo prenupcial y ella tiró palito a Pampita

ROMANCES
ROMANCES

En muchas ocasiones las separaciones terminan siendo una declaración de guerra tras los fallidos intentos de realizar una división de bienes. Dentro de la farándula local hay varios casos en que los acuerdos prenupciales jugaron un rol importante y, en otros casos, hubieran sido el marco legal propicio para evitar tremendos dolores de cabeza. Imaginese de la que se hubiera salvado la Su, ante el reclamo de Huberto Roviralta, que tuvo que desembolsar 1 millón de dólares por cada año de relación junto al polista. 

 

Porque de la experiencia se aprende es que Benjamín Vicuña y la China Suárez establecieron que, antes de poner el gancho en el Registro Civil, antes lo harán en un acuerdo prenupcial. La que abrió el tema fue la China Suárez que en conversación con la revista Gente aseguró que prefiere dejar las cosas muy claras para evitar líos si la cosa no resulta como se esperaba, es decir, para toda la vida: “Quiero casarme, pero claro que firmando un prenupcial con todo claro. No quiero líos. No necesito la plata de nadie. Eso es demodé, de mujeres demasiado dependientes. Y yo no voy a dejar jamás de trabajar", había expresado la actriz y sonó como una indirecta para la ex del chileno.

 

LEE MAS

Por su parte, Benjamín Vicuña, si bien confirmó la decisión, no quiso dar demasiados detalles sobre en qué consistirá el acuerdo pactado: “Yo de eso como que no me gusta dar muchos detalles, ya se sabe lo que se tiene que saber y el resto es amor”, comentó el actor de Argentina, tierra de amor y venganza, y agregó: “Son detalles. No me parece para nada curioso, es algo que se hace. Son decisiones que cada pareja toma, no voy a dar más detalles”, cerró. 

 

Sí quiero, pero con acuerdo prenupcial

Sí quiero, pero con acuerdo prenupcial

La China prefiere firmar un acuerdo prenupcial

La China prefiere firmar un acuerdo prenupcial

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig